Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

La nueva ética del PRI

11/03/2018 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el PRI quieren hacer creer a la ciudadanía que están en favor de acabar con la impunidad

Raymundo Martínez Vite a ras de tierra

Raymundo Martínez Vite realiza trámites para contender por alcaldía de Tláhuac

El aspirante a la alcaldía de Tláhauc, por Morena, Raymundo Martínez Vite, anda muy activo porque él sabe que, aunque es difícil que alguien lo baje del triunfo del próximo primero de julio, el reto que enfrenta es superar el número de votos que obtuvo el partido, en ese tiempo el PRD, en esta delegación en 2012. Con el paquete oscuro que le ha dejado el actual delegado,   Rigoberto Salgado,   no será una tarea fácil. En todo caso, él se ha dedicado a recorrer los distintos barrios, colonias y unidades habitacionales que conforman la delegación, en su función de diputado por el Distrito XXXV,   para marcar distancia con Rigoberto Salgado y, según cuentan, para continuar informando sobre su trabajo legislativo.

Por cierto, Gilberto Ensástiga, pionero de la descomposición del PRD en ese demarcación, fracasó en su intento de ser el abanderado del Frente, y será el inexperto Marco Polo Carballo quien representará a la coalición formada por el PAN, PRD y  Convergencia.

El presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, no se va a quedar callado en sus críticas al aspirante presidencial Ricardo Anaya

 

La Ética priista

En el PRI quieren hacer creer a la ciudadanía que están en favor de acabar con la impunidad. En un evento que se tiene contemplado para hoy, pretenden, vía una Comisión de Ética que se instalará este mismo día, castigar a los personajes expuestos a la opinión pública como corrruptos, sí, quitarán sus derechos partidistas, sólo sus derechos, a César Duarte y Roberto Sandoval. Desde luego que el invitado a dictar un discurso en pro de la ética y el buen comportamiento será en candidato José Antonio Meade. ¿Cuántos mexicanos caerán en la trampa de la simulación? Lo cierto es que los priistas están buscando, legal e ilegalmente, dejar ese incómodo tercer lugar en el que se encuentra su gris abanderado a la Presidencia de la República.

Cordero seguirá en su línea crítica

El presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, no se va a quedar callado en sus críticas al aspirante presidencial Ricardo Anaya, aun cuando voces perredistas y panistas le han exigido guardar compostura debido al puesto que representa en el Senado.“Yo creo que están un poco confundidos. Más bien si su candidato sigue metido en la mitad de escándalos, pues no es culpa ni del Senado ni del presidente del Senado…” Nos dicen que don Ernesto ha hecho saber a sus opositores que no habrá pactos de silencio: no se va a callar ni va a dejar de criticar a don Ricardo. Han sido unos días difíciles para Ricardo Anaya, quien por cierto los ciudadanos le están cobrando factura, pues en las recientes encuestas, el panista va  la baja.

Lo cierto es que los priistas están buscando, legal e ilegalmente, dejar ese incómodo tercer lugar en el que se encuentra su gris abanderado a la Presidencia de la República


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (337 noticias)
Visitas:
543
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.