Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

La nueva piel del 'Tri'

15/11/2009 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer en la tarde-noche se presentó la nueva camiseta de la Selección Mexicana de Futbol en una ceremonia realizada en el Museo Nacional de Antropología e Historia en la Ciudad de México. En dicha ceremonia además de la presencia de los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y de algunos invitados se contó con la presencia del Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA): Joseph Blatter.

De esta manera y con el maximo dirigente del organismo rector del futbol a nivel mundial, la marca alemana Adidas presentó lo que será la nueva piel de la Selección Nacional y que será la que se utilizará durante la Copa del Mundo del proximo año en Sudáfrica.

También se contó con la presencia de Javier Aguirre y 13 seleccionados nacionales, quienes se encargaron de modelar la playera durante la presentación. La nueva camiseta mantiene el tradicional color verde con algunos vivos en blanco y rojo, mientras la indumentaria de portero es en color blanco. Asi pues solo restará conocer como será la playera de visitante aunque desde hace un par de semanas se especula que será de color negro.

Durante el evento también se proyectó un mensaje (en video) del Presidente de la República y se rindió reportaje a mexicanos destacados en diferentes áreas como: Pedro Ramirez Vazquez, Trino, Iridia Salazar, Chabelo, Carlos Carsolio y Martha Chapa entre otros.

En lo personal la nueva camiseta no me gusta. El detalle de las plumas es desde mi punto de vista lamentable y las costuras que tiene en los hombros son poco estéticas. La manga larga que se aprecia en los jerseys de los porteros tampoco luce bien. Desafortunadamente nos tendremos que acostumbrar porque esta será la playera con la que veamos al 'Tri' durante los proximos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.