Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Alías escriba una noticia?

La palabra de Dios

01/08/2009 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos se preguntaran, como, cuando y porque

Mi nombre es Manuel, desde hace algunos días me encuentro en la ciudad de Mexico, concretamente en Xalapa que por cierto es de una tranquilidad asombrosa.

He observado con detenimiento que se trata de un lugar donde las creencias sobre Dios son realmente sorprendentes y creamme amigos, lo he cmprovado por mi mismo y es tal y como se lo cuento en mi primera redacción de noticias.

Dios se encuentra entre nosotros

Me sorprendió muchisimo porque realmente crei que solo en mi pais España, era donde se practicaba más sobre la palabra de Dios y les aseguro que estava realmente equivocado, no he visto un lugar donde se practique más la palabra de Dios y creamme que me algro. Hace tan solo unas horas y antes de redactar mi noticia, acudi a uno de esos centros y realmente me sentí emocionado. Habia entrado en otras iglesias de España y comprovado por mi mismo la fe conque muchas personas oraban y aclamban a Dios, pero les aseguro que jamás pensé que hubiese otro lugar en el que realmente se hablase tanto sobre la verdad de Cristo. Estuve como dos horas y me senti totalmente relajado y rodeado de personas que realmente adoran a Jesus. Cuando terminó el acto, pude comprovar con asombro que me sentia totalmente relajado y como si estubiera entre personas que conociese de todas la vida, fue algo marabilloso, senti una sensación totalmente extraña en mi que me produjo una gran satisfacción. Para todos aquellos que lean este articulo les digo, que me senti tan atraido hacia la palabra de Cristo que desde este instante solo deseo volver y escuchar la palabra de Dios, les aseguro que para mi no hubo ni habra mayor satisfación que el escuchar la palabra de Crsisto nuestro señor.

Por hoy solo quiero decirles algo y esque`por fin hoy comprendí que aquel que cree y esta cerca de Dios siempre hayara laz eterna.

Que Dios les bendiga a todos, en nobre de nuestro señor amen.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Alías (4 noticias)
Visitas:
1317
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.