Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

La sal y sus poderes

04/11/2009 16:18

1 Baños de descarga y limpieza para ayudar a mejora el cuerpo

1

Dentro de estos pequeños cristales blancos ésta la capacidad de abrirnos caminos en nuestra vida ya que la sal puede ser la solución para problemas en el amor, el dinero y la mala suerte. Además de entregar protección y limpieza.

Las supersticiones relacionadas con la sal, son muchas. “No me la pases en la mano, porque vamos a pelear”, “No botes la sal, porque es mala suerte”, “Si falta sal en la casa no hay dinero”.

¿Quien no ha escuchado estas frases alguna vez? ¿Es mágica en verdad? ¿Tiene algún poder especial?

Desde tiempos remotos la sal ha sido parte fundamental de la dieta de las personas. Sin embargo, no se sabe cuándo el hombre observó que este condimento era capaz de mejorar y potenciar el sabor de los alimentos. De ahí, no pasó mucho tiempo hasta que se descubrió que también permitía mantener los alimentos, conservándolos a pesar del paso de los meses.

A partir de eso, la sal pasó a convertirse en una de las materias primas más codiciadas por la antigüedad definiendo incluso la posición de los poblados, cercanos a los yacimientos y a las rutas por donde se comercializaba el vital elemento.

Es más, importantes palabras surgieron asociadas a este término como la palabra salario, que hacía referencia al sueldo en sal que se les pagaba a los legionarios romanos.

SU PODER DE LIMPIEZA

Tanto para las culturas indígenas como en tradiciones esotéricas, la sal se utiliza en rituales de limpieza y en baños de descarga y relajación. Es más, es posible afirmar que dentro de estos pequeños cristales blancos ésta la capacidad de abrirnos caminos en nuestra vida ya que la sal puede ser la solución para problemas en el amor, el dinero y la mala suerte. Además de entregar protección y limpieza.

Parte de su poder proviene de su forma cristalina que le permite canalizar nuestras energías y purificar los espacios. Es importante eso si utilizar una de granos más gruesos, menos refinada.

RITUALES CON SAL

Baño de descarga

1 taza de sal gruesa, 1 taza de vinagre de manzana, Ruda, 1 vela de VIOLETA y ruda ...

Preparación: llenar la tina de baño y agregar la sal, el vinagre, y la ruda . Encender la velita en un plato blanco. Se debe dar un baño de tina y sumergirse 3 veces pidiendo a Dios que te limpie y la cultura gitano chamanica, descargue y purifique. Luego de estar alrededor de 20 minutos, el agua se bota y la tina se limpia.

Este baño se debe hacer en la noche antes de dormir. El baño puede repetirse 3 veces

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/11/2009)

que pendejada es esto? neta crees en esto? pide informes en el manicomio más cercano por favor.