Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavozdetexcoco escriba una noticia?

La selección y Hugo..

07/10/2009 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Pachuca era antes de la Liguilla el campeón indiscutible del Futbol Mexicano..

Así lo demostró y así terminó el que debe ser el verdadero torneo de campeonato, que ahora le llaman en dos partes, apertura y clausura claro en torneos cortos, en donde sólo se enfrentan todos en una ocasión y se clasifican en cuatro grupos.

El hecho es que el Pachuca terminó el clausura 2007 como campeón, como lo merecía al finalizar el calendario regular de una vuelta, con 39 puntos ¡ocho arriba de su mas cercano seguidor!, el ahora ex campeón, Guadalajara.

Bueno el hecho es que la Liguilla, afortunada y merecidamente, solo confirmó al auténtico monarca, claro, con unos cuantos llenos mas en los estadios, con jugosas utilidades dejadas en taquilla. Pese a esa mala actuación del Cruz Azul con la alineación de Carmona que le quitó al Pachuca un lleno en su estadio.

Pero en fin, aun cuando el Pachuca tuvo algunos problemas en la Liguilla y un América que en la final le dio algo de guerra, terminó coronándose por quinta vez en su vida, hay que destacar desde luego la actuación de Juan Carlos Cacho, autor de los tres goles con los que el América cayó doblegado. Pero en general es digna de reconocer la actuación de todo el equipo, desde luego incluyendo al técnico Enrique Ojitos Meza.

Con este título del futbol mexicano el Pachuca redondeó una campaña impresionante: nada menos que campeón de la Copa Sudamericana, llegó a 26 partidos invictos en el estadio Huracán, su casa; además ganar la Copa de Campeones de la CONCACAF y el derecho de jugar en el próximo Mundial de Clubes. Simplemente Pachuca es el mejor equipo del Futbol mexicano… En ¡horabuena campeones!.

Adiós Cuauhtémoc

Por otra parte la despedida del futbol mexicano del último ídolo del América, Cuauhtémoc Blanco, no fue muy feliz, ya que se va a los Estados Unidos, precisamente al Chicago Fire de la MLS, como dijeron muchos con las manos vacías, sin el anhelado título de campeón, sin embargo en la final dio una demostración de su gran clase con su último gol, un verdadero golazo en tiro de castigo que dejó sin ninguna oportunidad a Calero, el guardemata de los Tuzos.

Buena suerte Cuauhtémoc y mucho éxito en el futbol estadounidense


Sobre esta noticia

Autor:
Lavozdetexcoco (20 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.