Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

La semana de las divas: 21/05/12 al 25/05/12

27/05/2012 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Semana de la división de Divas corta, pero que deja buen sabor de boca decara a los frentes más importantes o al menos más constantes. ¿Lo vemos?

RAW 21/05/12: Ha sido una de las mejores luchas de Divas en un RAW desde hace tiempo; siempre que no contemos la coronación de Nikki Bella. Beth Phoenix y Kelly Kelly nos han ofrecido una lucha más larga de lo habitual que se ha ganado la Glamazona. Todo apunta a que la rivalidad de Layla y Beth al menos llegará a No Way Out. Algo curioso, Beth tiene más tiempo en pantalla ahora que cuando era campeona. Y fijándonos un poco en lo que a la lucha se refiere, al Gran Slam le ha faltado altura, algo que veo a menudo cuando se trata de luchas entre Kelly y Beth. Por otro lado AJ y sus segmentos de backstage un tanto bipolares. Ahora va y le dice a CM Punk que le gustó verlo vencer a Daniel Bryan. Teniendo en cuenta que ella protagoniza junto a Daniel el póster de No Way Out, posiblemente intervenga. A día de hoy creo que ayudaría a Daniel; que hace un par de semanas golpease a su mejor amiga Kaitlyn por hablar mal de Daniel Bryan, y que ahora sea ella la que lo haga, me huele a estrategia de engaño hacia Punk, al que hemos visto muy cómico abrazando a AJ, está claro que no está acostumbrado a hacerlo.

NXT 23/05/12: Está claro que Maxine está recibiendo algún tipo de push raro, o al menos un nuevo enfoque en su trabajo luchístico. Está llamada a ser la divas de las sumisiones, la Natalya de las Rookies. Esta semana se ha enfrentado a su ex-pro Alicia Fox. Las dos últimas veces que se habían enfrentado, Foxy se llevó la victoria con Roll-Ups, y en esta ocasión ha sido Maxine quien ha vencido, y como no podía ser de otro modo, obligando a Alicia Fox a rendirse con su "Dragon Sleeper" Una rookie que sube y una veterana que baja.

Más sobre

La diva de la semana: Teniendo en cuenta que las luchas han sido escasas, que la campeona no ha luchado, y que Beth Phoenix ha hecho lo mismo que solemos ver en ella, voy a nombrar Diva de la semana a una diva que las últimas semanas había sido mi segunda opción, y por tanto llega la hora de nombrarla. Maxine.

image

Maxine (Karlee Pérez) / WWE

Compartir es bueno:Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.