Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

La semana de las Divas del 04/06/12 al 08/06/12

09/06/2012 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que llevamos de camino a No Way Out en lo que ha divas se refiere me está decepcionando mucho, o peor, me está horrorizando. Quizá se se deba a que un PPV que se presume algo "extremo" teniendo en cuenta las últimas ediciones, no sea muy propicio para las Divas; recordar que la lucha en TLC fue totalmente improvisada. Pero creo que cosas como esas serían las que habría que cambiar, en TNA las luchas de Knockouts en Jaulas de Acero no son raras. Layla, la campeona, vuelve a no aparecer, me gusta Layla, pero si realmente no está al 100% la dejaría descansar un poco más, o al menos le quitaría el campeonato durante un tiempo relegándola a papales menos comprometidos con su físico, porque dos semanas seguidas sin lucha en un reinado recién estrenado no es buena señal.

RAW 04/06/12: Otra semana más AJ es la protagonista, femenina y casi del Show. Cada semana no me fijo ni en CM Punk, ni en Bryan ni en Kane, lo que quiero saber es ¿qué hará esta vez AJ? Está resultando algo irreal y muy forzado, ¿ahora le pone ojitos a Kane? Sinceramente no la veo como "sirvienta del infierno" Hasta No Way Out no veremos realmente lo grande, y hasta entonces, AJ seguirá dando vueltas de tuerca a sus idas y venidas emocionales.

NXT 06/06/12: Ver la lucha que se ha celebrado en NXT me ha dado pena. Pagaría por ver una lucha entre Natalya y Tamina en un PPV, y nos la regalan de forma secundaria y sin importancia en la marca amarilla. Tamina se redime de las últimas derrotas ante rookies (Kailtyn y Maxine) para ganar a Natalya (que estrenaba traje) tras un "Superflay Splash". Durante la lucha tanto Josh Mathews como Matt Striker comentaban acerca de Layla, y sobre que esa lucha sería buena para poder ver quizá alguna rival de la campeona, ¿es que ahora van a contar a NXT realmente como algo importante para elaborar Storylines para PPVs? En parte se agradece, ya que las Divas parece que sólo saben luchar aquí.

Smackdown 08/06/12: La marca azul era antes la única buena con las divas, en lo que a marcas principales se refiere. Aunque no eran luchas largas, las había, que viendo como están las cosas es bastante. Hemos visto una repetición de lo visto en RAW, AJ y su nuevo "objetivo" Kane. La verdad es que para elegir tiene alguien de cada bando: un face querido que es CM Punk; un heel abucheado que es Kane, y un heel aplaudido al que podrías catalogar incluso como un casi Tweener. Por lo que sin ninguna duda la elección de bando de AJ, va a ser uno de los cambios o no, más trabajados de las Divas desde hace mucho. Una idea, viendo como está Layla, le daría el cinturón a AJ como heel; que al ser Rookie, podría abrir rivalidades novedosas por el cinturón, enfrentándose a su ex amiga Kaitlyn o a Maxine; sería bueno ver a las promesas tirando de la división.

La Diva de la Semana: Sinceramente por mí no marcaba ninguna; lo de AJ con Kane no me ha gustado en absoluto por lo que vuelvo a tirar de NXT por Tercera Semana consecutiva. La Diva elegida, TAMINA, por derrotar a Natalya tras una racha muy negativa.

image

Tamina (Sarona Reiher) / Photo by Anton Jackson – Wikipedia.org

Compartir es bueno:Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.