Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

La semana de las Divas del 07/05/12 al 11/05/12

12/05/2012 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RAW 07/05/12: Ya tenemos rivalidad montada para Over the Limit 2012, Layla vs. Beth Phoenix, a priori ya se ve mejoría con respecto a la edición pasada, ya que el enfrentamiento del 2011 tuvo a Brie Bella y Kelly Kelly como protagonistas. En el 2011 la lucha apenas duró 3 minutos y 37 segundos, espero que en esta ocasión puedan rondar los 8. Kelly Kelly y Layla se han unido esta semana en una lucha de parejas contra Maxine y Natalya, algo absurdo ya que las únicas que lucharon fueron Layla y Maxine llevándose la victoria la campeona. A ver, si algo abundan son Divas face, así que del mismo modo que Natalya lucha junto a una rookie, vería más lógico dar oportunidades a divas novatas, tal vez Kaitlyn, en lugar de recurrir de nuevo a Kelly Kelly.

Por otro lado Eve Torres ha ridiculizado a Big Show, además de llamarlo Freak, le obliga a disculparse antes todos con John Laurinaitis, por haberse burlado del jefe.

NXT 09/05/12: El claro ejemplo de una caída en picado, y no, por esta vez no hablo del programa; Tamina Snuka, aquella gran luchadora que en febrero estaba llamada a quitarle el campeonato a Beth Phoenix en Elimination Chamber, ha vuelto a NXT, y lo peor es que ha perdido ante Maxine ¡y rindiéndose! Esta claro que ya no es la Face poderosa que parecía ser un par de meses atrás. Siguiendo con esta lucha, Maxine o "Miss NXT" ya que prácticamente ella es la marca, está fingiendo haber cambiado con una sonrisa falsa y cumplidos; ella al contrario es la viva imagen del esfuerzo, camina poco a poco pero segura.

Por otro lado Alicia Fox ha sido la valet de JTG en la lucha, sino recuerdo mal, el rapero es heel, porque además el rival, Yoshi Tatsu es face, por lo que no se si realmente la WWE se esta arrepintiendo de haber cambiado de bando a Alicia Fox, ya se verá supongo.

Superstars 10/05/12: Lucha al menos diferente en Superstars. Alicia Fox y Natalya no son dos divas que se hayan enfrentado muchas veces de forma individual, de echo sólo recuerdo aquel enfrentamiento en la que Foxy se quedó con una de las extensiones de Natty. Esta vez ha ganado Natty, lo que resulta positivo teniendo en cuenta que perdió el pasado viernes contra Layla, y el lunes en un tag team. ¿Empezará una racha positiva que la lleve a ser la contendiente número 1 después de Over the Limit?

WWE Smckdown 11/05/12: La semana pasada lo dejaba caer y esta semana se ha confirmado, primer lucha entre AJ y Kaitlyn. Dos rookies que ocupan la lucha de Divas de Smackdown, por lo que estoy muy contento porque parece que llegan cambios y oportunidades. Ha ganado AJ pero lo más importante es que Daniel Bryan ha dicho que si gana el WWE Championship se irá con Kaitlyn, ¿le he preguntado a ella? porque ella está con Derrick Bateman. La parte mala, ¿por qué utilizan Divas que dan buenas luchas en NXT (Kailtyn y Maxine) para perder tras dos movimientos en Smackdown o Raw? AJ lleva una buena racha venció a Nikki Bella, Brie Bella, la descalificaron por agredir a Natalya y ha vencido ahora a Kaitlyn… creo que por cosas se ganan campeonatos ¿no?

Aksana sigue restregando su nueva relación con Antonio Cesaro frente al pobre Teddy.

La Diva de la Semana: hasta el viernes tenía claro que sería Maxine por hacer rendir a Tamina, pero Smackdown ha vuelto a sorprenderme. Y tengo que elegir a AJ. Por derrotar a su mejor amiga, convertida ahora en rival; y porque por fin su rivalidad con Daniel Bryan avanza después de dos semanas de cocción.

image

AJ Lee (April Jeanette)


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.