Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

La semana de las Divas del 30/04/12 al 04/05/12

05/05/2012 05:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si la semana pasada era catalogada por mí como la mejor de todo el año en cuanto a divas se tyrataba, esta semana se ha quedado un tanto descafeinada. Participación media, que no deja de ser un breve avance para tramas más o menos interesantes.

RAW 30/04/12: Legó el último día de abril, día en el que el contrato de las Divas Brie y Nikki expiraba. Ambas tuvieron su revancha ante Layla, si se le puede llamar así. Menos de dos minutos, las gemelas discuten, Dropkick por parte de Layla a Brie y Roll-Up. Que la relación de las Bellas con directivos y demás incluido Mr. McMahon es buena ha quedado muy claro. Porque entre las últimas salidas de la empresa esta ha sido la más positiva. Un campeonato y mucho tiempo en pantalla para ellas. Además las últimas divas despedidas y que han abandonado la empresa así como las Superstars se van por la puerta de atrás, en cambio han realizado un segmento en backstage en el que Eve despedía a The Bella Twins, dejando una puerta abierta para un posible regreso. Un servidor está un poco triste, ya que las gemelas defendían de muy buena manera el mejor Gimmick que existía en la la División de Divas.

NXT 02/05/12: hace mucho tiempo que este show no es tan poco considerado con las divas como esta semana. Hemos tenido a tres y en backstage. Alicia Fox le ha prometido a JTG que si le da una semana lo cambiará de estilo de vestir y que volverá a las victorias, (¿tendrá nuevo gimmick?) Por otro lado Kaitlyn y Derrick han encontrado a Alex Riley después de que aparentemente Michael McGuilicutti lo haya atacado. Y por último Maxine ha aparecido junto a Johnny Curtis esposada, han discutido, se ha tropezado por culpa de ir esposados, y ha estado en comentarios.

Más sobre

Smackdown 04/05/12: Layla regresa a la que es su marca para ganar a Natalya en una breve lcuha tras usar el Layout. Teniendo en cuenta la falta de divas heel, podría ser esta una buena rivalidad de cara a Over the Limit. En otros términos tenemos a Aksana en pleno proceso de nueva heel junto a su nuevo novio en el storyline Antonio Cesaro en una sesión de fotos dirigida por Eve Torres, dónde la diva de Colorado ha obligado a Teddy Long a darle un poco de aceite corporal a Cesaro para que tuviese algo más de brillo. AJ ha ido a disculparse con Kaitlyn por abofetarla la semana pasada, pero Kaitlyn no ha podido evitar como amiga suya que es, el pedirle que todo lo relacionado con Daniel Bryan debe parar, acto seguido AJ la vuelve a golpear pero esta vez sin arrepentimiento en la cara, muy pronto tendremos a AJ como heel parece, y la rivalidad entre las Chickbuster quizá las devuelva a las luchas en Smackdown.

Diva de la Semana: ha sido una semana rara, marcada por la salida de Brie y Nikki y por el regreso de Layla. En esta ocasión la Diva de la semana es Layla. Por su racha de tres victorias seguidas, que comprenden, ganar el campeonato, retenerlo contra The Bella Twins, y empezar a consolidarlo contra Natalya.

image

Layla / Photo by: Krystal – Wikipedia.org

Compartir es bueno:

Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.