Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camarofrance escriba una noticia?

La verificación vehicular...¿hasta cuándo?

03/04/2010 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Engomado de control de emisión de gases nocivos a nuestra salud

Europa  Press

Engomado de control de emisión de gases nocivos a nuestra salud. ¿ Pero, qué uso se le dá a este dinero? ¿ En qué se usa? ¿ Quién nos informa sobre esto? ¿Nos importa enterarnos?...

La verificación vehicular la pago desde el 2004, pero hay otras personas que tienen más tiempo haciéndolo. Pagan, pago y todos pagamos este impuesto cada seis meses...a cambio nos colocan nuestra calcomanía en algún lugar visible de nuestro automóvil. ¿ Pero, realmente ha sido útil esta práctica? Mis preguntas, no difierne tanto del resto de las personas que pagan este impuesto puntualmente...Sin embargo, la información veráz, real, y sobre todo actualizada de las autoridades no sabemos donde encontrarla. ¿ Qué pasa con mi dinero? ¿con el dinero de millones de propietarios de autos de esta ciudad? ¿ Dónde se invierte? ¿Cada cuánto tiempo se limpian los filtros que introducen en nuestros automóviles? ¿ Por qué aparece en la factura del servicio el nombre de un particular y las claúsulas de C.V. o de S.A.? ¿ Se trata de un negocio particular? ¿con participación del Estado Mexicano? Y podría formular otras, muchas interrogantes...pero me cansa; de la misma forma que me cansa entender qué toda esa derrama económica ingresa cada mes y que no sabemos, o nos recuerdan frecuentemente para qué se usa, dónde se invierte, qué impacto tiene.

Me gustaría saber por qué continuamos pagando cada semestre un impuesto que no ha favorecido mas que a unos cuántos...a mí me encantaría saber si puedo ampararme o repudiar de manera legal continuar pagándola. ^Propongo que nos unamos para abolir esta práctica que afecta económicamente a los ciudadanos de esta ciudad, y que benefician poco a la totalidad de la población. Si la naturaleza no mandara sus vientos, sus lluvias, estoy segura que el D.F. sería gris, asfixiante y criticado por el índice de contaminantes ambientales que circulan diariamente, la verdad que el dinero no termina con ese problema, sin embargo, parece que algunos de sus propietarios, los durños de los verificentros, continuan pensando que es necesario conservar esa práctica y lo peor, algunos insisten en aumentar el costo.

¿NOs unimos para erradicarlo? O ¿ nos conformamos con denuniciarlo? A mi se me antoja que nos unamos y lopgremos desaparecerlo de una buena vez, ¿quién me ayuda?


Sobre esta noticia

Autor:
Camarofrance (1 noticias)
Visitas:
485
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.