Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabio Geneva escriba una noticia?

La vida y todo lo demás

15/01/2010 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizá hoy es el momento..

<a href=

En esta vida nada es instantáneo. Hay muchas cosas que tardan su tiempo en crecer y madurar, y la rapidez depende de su complejidad.

La naturaleza nos ha dejado claro que cada proceso debe tener los elementos necesarios para ocurrir, desde la germinación de una semilla hasta la evolución de una especie. También nos ha enseñado que a falta de alguno de los ingredientes, siempre ha tenido la sabiduría y fortaleza para subsistir.

Cada ciclo de la vida nos da la oportunidad de experimentar tantas situaciones que sin duda será un valuarte cuando llegue la hora, y mientras tanto - al igual que madre tierra - debemos de esperar con fe.

Aquí estamos siendo parte de ello; contribuimos al bien común, pero principalmente creamos nuestra historia.

Ahora tenemos todos y cada uno de los elementos para creer, para crear. En esta individualidad estamos bañados de dones que nos permiten desarrollar nuestras herramientas para alcanzar cualquier cosa que queramos, ya que como hijos de Dios, lo podemos todo.

Fuego y agua, viento y tierra. Juntos tenemos todo lo que necesitamos para recorrer nuestro camino. En nuestras manos tenemos el poder de ser felices, reconociendo lo valioso de ésta oportunidad y procurando regar nuestra semilla día a día.

Sólo debemos recordar un par de cosas: siempre tendremos la lluvia por si algún día nos falta, pero jamás debemos estar a expensas de lo que podamos controlar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fabio Geneva (10 noticias)
Visitas:
1363
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.