Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Labores y campos de trabajo de los psicologos

03/08/2012 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La psicología social es una rama de la psicología que estudia el impacto de las influencias sociales sobre el comportamiento humano. Este campo es muy amplio, abarcando una amplia gama de campos de estudio y de varias disciplinas. La psicología social también se utiliza en una amplia gama de disciplinas e industrias, muchas personas utilizan los principios de la psicología social, sin siquiera ser conscientes de ello cuando tratan de controlar a un grupo, la influencia de la opinión de alguien, o explicar por qué alguien se comporta de una manera particular, incluso haciendo en parte un poco el trabajo de los psicologos en madrid.

Las raíces de la psicología social se establecieron a finales de 1800, cuando la psicología como una disciplina estaba en pleno auge en Europa. A medida que la primera guerra mundial empujó a unos psicologos a los Estados Unidos, la psicología social empezó a surgir como una disciplina distinta en la década de 1920. Una de las mayores influencias en el campo fue Kurt Lewin, quien es llamado el “padre” de la psicología social por algunas personas. Otros psicólogos sociales famosos son Zimbardo, Asch, Milgram, Festinger, Ross y Mischel.

Con el El psicologo social, se analizan las actitudes, creencias y comportamientos de los individuos y grupos. El campo también examina la interacción interpersonal, el análisis de la forma en que una persona interactúa con otras personas, ya sea en forma singular o en la forma de un gran grupo. La psicología social también examina las influencias culturales, como anuncios, libros, películas, televisión y la radio, mirando las formas en que estos influyen en el comportamiento impacto humano. Hay grupos de psicólogos en madrid que se dedican solamente a esta rama, con el fin de crear nuevos métodos que permitan mejores resultados en sus tratamientos.

Como muchos científicos, los psicólogos en madrid trabajan en los campos sociales, como el uso de métodos empíricos para realizar estudios novedosos. Estos métodos a menudo tratan de experimentos que pueden aportar a los complejos problemas éticos, y esto es una ventaja de una psicoterapia en madrid. Uno de los experimentos de psicología más infames en este campo, fue el experimento de la prisión de Stanford, que fue cerrado en última instancia porque se salió de control. Los psicólogos sociales se basan en los esfuerzos de los comités de ética y los paneles de revisión para asegurar que su trabajo es éticamente admisible, con la esperanza de evitar una repetición de experimentos dudosos, y esto es una regla para cualquier psicologo en madrid.

El estudio de la psicología social puede explicar por qué las personas forman multitudes, cómo los grupos de toma de decisiones. Esto se debe a que las condiciones sociales pueden llevar a conductas aberrantes, y una amplia gama de otras cosas. Los psicólogos sociales están constantemente aprendiendo más sobre el comportamiento humano y la ciencia detrás de las interacciones humanas.

Fuente: Campos de trabajo de los psicologos


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.