Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff La escriba una noticia?

LabTech Software devela más integraciones y mejoras en el nuevo LabTech 2013.1

07/07/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas mejoras ayudan a llevar la automatización al máximo en los negocios actuales de TI

LabTech Software lanzó LabTech 2013.1, la nueva versión de su plataforma. Esta entrega una cantidad de mejoras a los MSPs y socios de negocio de LabTech, tales como el nuevo LabTech Virtualization Manager, un nuevo vPro™ Management Workspace, integración mejorada con CA D2D y con Symantec Backup Excec™, además mejoró el plug-in de ConnectWise entre otras mejoras que impactan muy positivamente la usabilidad y estabilidad.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar y fortalecer la plataforma LabTech, estamos enfocados en liberar actualizaciones valiosas y con sentido que ayuden a mejorar la forma en que los proveedores de servicios de TI hacen negocio, ” comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Estamos muy orgullosos de anunciar las nuevas características en LabTech 2013.1, éstas dan a nuestros socios de negocio las innovadoras herramientas de gestión de TI que necesitan para monitorear, gestionar y mantener eficientemente las nuevas infraestructuras de TI, todo desde una sola consola.”

Con múltiples nuevas mejoras, LabTech 2013.1 lleva la automatización a los negocios de TI permitiendo que los socios de negocio de LabTech monitoreen y gestionen modernos centros de datos, que mejoren la conectividad y la productividad, aseguren los datos y su recuperación; y optimizen la eficiencia operacional de sus negocios desde la raiz.

Las nuevas caraterísticas / beneficios de LabTech 2013.1 incluyen:

- Nuevo LabTech Virtualization Manager: Esta característica extiende la plataforma LabTech para entregar una infraestructura de monitoreo Vmware sin agentes que permite a los socios de negocio monitorear los ambientes físicos y virtuales desde una sola consola.

Más sobre

- Nuevo vPro Management Workspace: Este nuevo plugin de Intel® vPro™ integrado permite agregar dispositivos fácilmente, recuperarlos con maquinarias AMT y vPro y da mayor integración a las funciones base de vPro.

- Integración CA D2D y Symantec Backup Exec: Este nuevo plugin integrado permite a los socios de negocio gestionar los respaldos de sus clientes desde una sola consola y elimina la necesidad hacer login en cada cliente.

- Plugin ConnectWise 6.1 mejorado: Esta capacidad ofrece una mejor usabilidad, actualiza el trabajo y la información; y sincroniza los contactos.

Mejoras en estabilidad y desempeño

“Todas las funcionalidades están fantásticas, pero lo que más me ha impresionado es el nuevo look de LabTech Virtualization Manager, ” dijo Travis Phipps, ingeniero de red senior en Solerant, LLC. “Es mucho más fácil de usar. Es más limpio y fácil de entender y navegar; siempre se lo que esoy haciendo y hacia a dónde voy, ¡es poderosísimo!”

LabTech es la única plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios de TI para los proveedores de servicios de TI. LabTech fue diseñado para automatizar la entrega de servicios de TI, pero su abilidad para crear nuevas fuentes de ingreso es una de sus mayores fortalezas. LabTech es la única plataforma RMM que permite más que sólo monitorear ambientes virtuales, sino que incluye capacidades de gestión y hosteo básicos y monitores extraordinarios basados en las mejores prácticas VMware.

Labtech 2013.1 ya está disponible. Para ver la lista completa de mejoras, por favor visite: http://www.labtechsoftware.com/labtech-whats-new.php.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff La (46 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.