Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff La escriba una noticia?

LabTech Software incrementa sus capacidades, ahora incluye plugin de Autotask

25/06/2013 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de Automation Nation 2013, el evento anual de Labtech Software, la empresa develó un innovador plugin desarrollado para la colaboración con Autotask

En el marco de Automation Nation 2013, el evento anual de Labtech Software, la empresa develó un innovador plugin desarrollado para la colaboración con Autotask y que fortalece la integración con RMM y PSA.

Y es que los servicios profesionales de automaticación se vuelven cada día más exitosos, por lo que LabTech y Autotask, que están conscientes de la importancia de la colaboración entre RMM y PSA, desarrollaron para sus socios de negocio y clientes, uan fórmula para integrar PSA que ha resultado tan exitosa porque incorpora la retroalimentación directa de los socios interesados en el ciclo de vida del producto, pero también porque cuenta con las capacidades necesarias para la evolución de los negocios conforme ésta sucede.

“Este nuevo plugin es un verdadero esfuerzo de colaboración, no solamente entre LabTech y Autotask, sino también hacia una inmensa comunidad de usuarios de Autotask, ” comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Nuestros socios quieren integraciones tecnológicas tales como esta que le da a sus negocios beneficios claros e inmediatos; y nosotros confiamos en que estarán contentos con este esfuerzo colaborativo, especialmente porque su opinión juega un papel importantísimo un nuestros proyectos de desarrollo.”

“Este nuevo plugin es un verdadero esfuerzo de colaboración, ” comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software

De acuerdo a la explicación que nos dieron las empresas, más de 100 grupos de evaluación de socios de negocio de Autotask participaron en el diseño inicial, les dieron retroalimentación y se involucraron con el equipo de desarrollo de LabTech para construir inter-operatividad de próxima generación. El resultado es la primera versión de una solución fluida y amigable que ayuda a aprovechar al máximo el potencial de los servicios de automatización.

LabTech evidentemetne pone un gran esfuerzo en entender las necesidades de su comunidad de socios de negocio para darles siempre innovacion que de adelante a la curva del mercado. Así mismo se esfuerzan en evangelizar a las regiones donde los servicios administrados RMM y la automatización son incipientes.

LabTech Software invita a sus socios de negocio y clientes a conocer más acerca este plugin en www.LabTechSoftware.com/Autotask.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff La (46 noticias)
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.