Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Lacerda en la cima del MX cordobés

27/09/2016 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El joven piloto llegó con una sola premisa a la sexta fecha, mantener el liderazgo del torneo en la categoría junior, ya que aventajaba a su rival por 38 unidades. No sólo logró el objetivo sino que estiró en 6 puntos más la diferencia llegando a 44 puntos cuando sólo restan dos fechas para el fin del campeonato.

En una jornada en la que el viento se hizo sentir durante todo el día, sumado al mal estado de la pista y al polvo en suspensión se disputaron las dos mangas correspondientes; Jorge tomó la delantera en ambas y al promediar la competencia, para no entrar en ningún roce que produzca una caída, cedió la primera posición, ya que el vencedor se encuentra a 100 puntos del puntano. Así lo indicó el Departamento de Prensa del piloto.

"Llegamos a Roca con el único objetivo de sumar más puntos que mi rival en el campeonato, nos encontramos con una pista muy complicada que si uno comete un error te golpeás fuerte y derribás toda la aspiración al título", dijo.

Logré ampliar la diferencia a 44 unidades y restan 80 puntos en juego. Es una diferencia tranquilizadora, por eso tengo que correr pensando en los puntos y no en ganar carreras, quiero agradecer al MX San Luis que me da una moto espectacular, a mis papás Jorge y Marisa que me bancan en este proyecto, a mis hermanas y amigos que me alientan en este último esfuerzo para lograr el campeonato", expresó el piloto.

El MX San Luis logró subir al podio con todos sus pilotos, además de Jorge Lacerda, Oscar Bazán abordo de la Suzuki RMZ 450 logró adjudicarse las dos mangas y subir al escalón más alto del podio en la categoría Master B. Leo Woronko dominó los ensayos y logro arribar en la segunda colocación en las dos mangas con la Honda CRF 250 en la categoría Master C.

La séptima fecha del Campeonato del Sur Cordobés se disputara el último fin de semana de Octubre en Sampacho.

Fuente y Foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1626
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.