Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flnmexico escriba una noticia?

El otro lado de Rusia 2018

15/03/2018 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fut bol nunca a dañado a nadie, pero sin embargo su mundial que se realiza cada 4 años si, indigentes, perros, niños sin hogar son asesinados para la realización de estos proyectos debido a que dan una visualización de pobreza y falta de estética al lugar

Resultado de imagen para el lado oscuro de los mundiales

Rusia no se queda atrás este 2018 y decide eliminar a los perros callejeros de la calle debido a que quitaban la estética del lugar, ¿es esto humano? ¿asesinar por estética es bueno solo porque hace que un lugar se vea mejor? Claro que no, este es un grande acto de deshumanizacion, los perros callejeros, los indigentes, tantos niños sin casa que de la nada desaparecen, que en ocasiones corren con suerte de ser enviados a ciudades remotas del país pero ¿y cuando no la corren? y cuando se decide acabar con ellos ¿donde esta la ley en ese momento?

 

No estoy en contra de los eventos todo lo contrario opino que son una forma muy sana de entretenimiento pero el hecho de que se asecine para la realizacion de ellos los convierte en algo que esta mal ¿apoyas tu esto?

¿valen esas mazcotas, indigentes y niños sin hogar tu entretenimiento?

 

¿Apoyas tantos asecinatos? ¿estas de acuerdo con que millones de niños mueran de hambre mientras los gobiernos mandan a hacer estadios de millones de pesos?

 

¿vale la pena ver esto a pesar de todo lo que sucede antes de su realizacion? ¿valen esas mazcotas, indigentes y niños sin hogar tu entretenimiento?

 

No puede ser posible que apoyes esto solo por tu entretenimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Flnmexico (5 noticias)
Visitas:
3336
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.