Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Por todos lados el mal gobierno le roba al pobre y usa a los millonarios para agudizar aún más la pobreza

24/06/2012 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno se convierte en cómplice o peor aun en regente de ladrones disfrazados de “filántropos” como los Azcárraga de Televisa y el clan Salinas de TV azteca y sus respectivas conexas. Carlos Slim Helú, tiendas oxos, farmacias del ahorro, banqueros y larga lista de cínicos sin vergüenzas

Cuernavaca Morelos a 23 de junio 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado. Candidato Independiente a la Presidencia de la Republica de los Estados Unidos Mexicanos.

El fisco devolvió 174 Mil millones de pesos a consorcios durante el ejercicio 2010.

Regresó impuestos a más de 2 mil 500 grandes empresas, reportó la auditoría Superior de la Federación (ASF).

Entre las empresas beneficiadas están cementeras, mineras, automotrices, refresqueras, cerveceras, maquiladoras, cigarreras, etc.

El gobierno se convierte en cómplice o peor aun en regente de ladrones disfrazados de “filántropos” como los Azcárraga de Televisa y el clan Salinas de TV azteca y sus respectivas conexas. Carlos Slim Helú, tiendas oxos, farmacias del ahorro, banqueros y larga lista de cínicos sin vergüenzas que hacen un show fuera de serie de sus grandes “donaciones” para el teletón y otras nobles causas que arrancan “lagrimas de cocodrilo” a la pobre actriz Lucero para conmover al publico espectador para que saquen mas donativos.

Más sobre

Sin duda estas nobles causas de ayudar a construir hospitales y organizar colectas para caridades es bien visto por todo mundo, hasta por Dios nuestro señor, pero lo que no tiene concierto, que no tiene coherencia vamos, con él buen propósito, es que son trampas para beneficiar a las grandes empresas, haciéndose pasar por “filántropos” cuando en realidad lo que están haciendo es enriquecerse ilícitamente al captar donativos de gente de buen corazón, quienes a la sazón pagaran los impuestos de las empresas, dinero que será deducible de impuestos y lo que sobra se los devuelve el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dinero ajeno, lavado y planchado listo para ser usado por los usureros en contra de los pobres quienes difícilmente tendrán devoluciones por exceso de pago de impuestos. Y cabe hacer una pregunta muy humilde… ¿y el dinero de impuestos que primero recibieron los empresarios por los consumidores para que fueran pagados al fisco, donde quedó?

Si alguien no entendió, la explicación con “manzanitas” seria otra opción.

¿Habrá mejor negocio redondo?

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: : http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (109 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.