Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Lady Andrade es nueva jugadora del AC Milan de Italia: medios italianos

4
- +
08/08/2018 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no ha sido oficial, los medios italianos dan por sentado su fichaje al club rossonero de Milán de la ex-jugadora de Atlético Nacional.

En las últimas horas, algunos medios deportivos italianos han revelado que dos futbolistas sudamericanas reforzarán al naciente equipo de AC Milan, que disputará la Serie A femenina de Italia a partir de septiembre.

Una de las futbolistas es la colombiana Lady Andrade, que volverá al fútbol europeo a sus 26 años después de jugar en España, Finlandia y Turquía. Llega procedente del Atlético Nacional, actual subcampeón de la liga colombiana.

Según el portal LFootball de Italia, la mediocampista cafetera ya está desde hace varios días en Italia, pero no ha sido oficial su vínculo con el cuadro rossonero orientado por Carolina Morace, por un proceso pendiente en su visado.

Andrade de 26 años, ha sido internacional con la selección colombiana en varias ocasiones, que la ha llevado a disputar dos mundiales femeninos absolutos y dos torneos olímpicos entre 2011 y 2016.

Tras despedirse de la afición verdolaga, una vez culminada la Liga Femenina de 2018, Lady Andrade empezó a seguir en sus cuentas de redes sociales al AC Milan, dando pistas de lo que sería su futuro deportivo.

Más sobre

La semana anterior, Andrade ya instalada en Italia, firmó con una agencia de representación de futbolistas de ese país.

Cabe recordar que en 2017, Lady Andrade fue campeona en su país con el Independiente Santa Fe.

Caracterizada por su buen trato con la pelota y sus espectaculares regates, la futbolista bogotana llegará a un equipo heredado del ACF Brescia, bicampeón italiano el cual le cedió los derechos deportivos al AC Milan esta temporada.

Entre sus nuevas compañeras figuran: Daniela Sabatino, Valentina Bergamaschi y Marta Carissimi, con experiencia en selecciones femeninas de Italia.

Junto a Andrade, también llegaría esta temporada la brasileña Thaisa Moreno, quien actualmente hace parte del equipo Sky Blue FC de los Estados Unidos. En los próximos días, AC Milan oficializará dichos fichajes.

Foto: Getty Images / FIFA

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (848 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.