Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qian escriba una noticia?

Lady Gaga se desnuda completamente para promocionar Fame, su nuevo perfume

17/07/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se conoce por internet cual es la apariencia de su fragancia. Ahora, Lady Gaga, sorprende desnudándose por completo y acompañándose de hombres semi desnudos que recorren su cuerpo para descubrir la campaña oficial de 'Fame', su primer perfume. ¿Te lo vas a perder?

Todo el mundo esperaba que las excentricidades de Lady Gaga sirvieran también para vender su nuevo perfume. Pues nada. Dicho y hecho... Llevando tan solo un antifaz y unos altísimos tacones, la cantante muestra su cuerpo desnudo que es recorrido por hombres en miniatura.

¿Qué buscan estos hombres? Lógicamente, intentan alcanzar el objeto de deseo: Fame, que sostiene Lady Gaga en la palma de su mano. La cantante está recostada con un brazo detrás de su cabeza, mientras que el otro lo apoya para mostrar su perfume.

FOTO DE STEVEN KLEIN

Esta singular imagen la compartía Lady Gaga para sus 'littlemonsters' a través de su cuenta de Twitter, enlazando a su página web, en la que aparecía la primera imagen de campaña de Fame, el esperado perfume. "Foto deSteven Klein. La primera fragancia negra nunca hecha. Modelo: Lady Gaga", así anunciaba la cantante de 26 años la primera imagen de campaña de su perfume, que saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

Más sobre

¿Qué ha conseguido Gaga? De momento, halagos por haber conseguido lo que muy pocos han hecho: sorprender e innovar en todos los sentidos. "Ella es una artista que nunca está satisfecha con su status quo, siempre tiene la forma de desafiar a todo el mundo y tratar de hacer algo más, algo diferente", afirmaba el presidente de Coty Beauty, Renato Semerari, según recoge Daily Mail.

EMOCIONADA Y CONTENTA

Y aunque sorprenda, la propia Lady Gaga no pudo esconder su emoción y sus nervios ante el lanzamiento de la primera imagen de campaña de Fame: "No voy a mentir, estoy un poco nerviosa. Ha pasado un poco de tiempo desde que compartí mi trabajo con vosotros. Pero estoy muy orgullosa de Steven, ¡no podemos dormir!", explicaba Lady Gaga antes de compartir la imagen.


Sobre esta noticia

Autor:
Qian (162 noticias)
Visitas:
3433
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.