Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelo T escriba una noticia?

En la laguna las victimas realizan los arrestos

04/02/2013 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias comunes empleados y clientes de tiendas de conveniencia detienen a los ladrones

Ante la falta de policías municipales, las víctimas de delitos en Gómez Palacio se han encargado de arrestar a sus asa ltantes.

<a href=

En los últimos días se han registrado varios casos en los que ciudadanos han realizado detenciones y entregado a los delincuentes a las autoridades.

En uno de los casos, empleados y clientes de una tienda de conveniencia en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio sometieron y amarraron a un hombre que intentó asaltar la tienda.

Las víctimas pidieron apoyo mediante redes sociales y elementos del Ejército llegaron al establecimiento para llevarse al asaltante, que estaba amarrado en una bodega.

En otro caso, un hombre que manejaba su auto por el centro de Gómez Palacio fue atacado por un joven que lanzó piedras contra el vehículo, quebrándole un vidrio.

Ante la falta de policías municipales, las víctimas de delitos en Gómez Palacio se han encargado de arrestar a sus asaltantes

La víctima se detuvo y persiguió al agresor, al que logró detener para luego entregarlo a agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones de Durango.

Habitantes de Gómez Palacio y Lerdo, víctimas de delitos, han relatado que los mismos asaltantes los retan a que pidan apoyo, a sabiendas de que no hay policías municipales.

"Ya estamos cansados de ser presa fácil de los delincuentes", dijo un hombre que pidió el anonimato para relatar que hace unos días un familiar fue asaltado en el bulevar Jabonoso.

"Cuando el tipo se retiraba le gritó que pidiera ayuda que al cabo no había policías", contó.

El Siglo de Torreón relató ayer un caso similar, pero ocurrido en Torreón, en el que vecinos del centro sometieron y estuvieron a punto de linchar a un asaltante.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelo T (29 noticias)
Visitas:
333
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.