Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Lamborghini llega oficialmente a México

30/10/2010 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante italiano anunció inicio de operaciones en nuestro país.

image

La empresa italiana denominada "Automobili Lamborghini" anunció la apertura de dos nuevos distribuidores en México, uno de ellos ubicado en el Distrito Federal, cuidad capital y otro en el pujante estado de Nuevo León, específicamente en San Pedro Garza García.

" Estos nuevos distribuidores representan el compromiso de Lamborghini a la ampliación de nuestra presencia en Norteamérica, " dice el presidente de Lamborghini Automobili S.p. A. " Nuestros clientes mexicanos gustan de nuestros autos por sus valores únicos de ser extremos, inflexibles e inequívocamente el italianos. " agregó Stephan Winkelmann.

Más sobre

La responsabilidad de la marca en México recae en Martin Josephi Wellmann, un veterano de 40 años de la industria de automóvil en el país, que fuera Presidente de Volkswagen de México, y luego se diversificara en la fabricación, importación y venta de vehículos de lujo. " Estamos felices de trabajar con Lamborghini y nos honra el haber sido seleccionados para crear una red de distribuidores en México, agregó Josephi.

Cabe señalar que el conglomerado alemán VW AG es propietaria de la maraca italiana Lamborghini y Volkswagen de México, no ha realizado un comunicado oficial al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.