Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

La lamentable historia de Kyra Brooks, luchadora española

01/03/2011 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kyra Brooks

Kyra Brooks

Por AJ Diablo:

(Correo Electrónico)

Hola soy AJ Diablo y les escribo desde España para denunciar una injusticia:

La luchadora alicantina Kyra Brooks había sido contratada por segunda vez por una empresa de Wrestling en Nepal (Asía). La primera vez la luchadora ocupó las páginas de los periódicos del país tras recibir una lluvia de sillas del público cuando participaba como Referee Special de un combate. Big Vito, exluchador de WWE protegió a la luchadora española en aquella ocasión.

Meses después Kyra fue llamada para luchar de nuevo en esa empresa para dos shows. Hasta estaba anunciada en el cartel de hace dos días que era la siguiente:

  • Kathmandú 26.02.11:
    • Big Vito vs. Himalayan Tiger.
    • Kyra Brooks vs. The Great Cheyenne.
    • Melissa Coastes vs. Faithleanine.

Y también para una función próxima:

  • Pokhara 04.03.11.
    • Big Vito vs. Himalayan Tiger.
    • Kyra Brooks y Faithleaine vs. The Great Cheyenne y Mellisa Coates.

La realidad fue muy distinta puesto que la empresa dejó tirada a la luchadora durante 6 días en el aeropuerto de Madrid-Barajas, sin mandarle los billetes para que pudiera ir a luchar y sin informarla de nada. El mal trago ha echo que esta gran luchadora tome la decisión de no volver a pisar jamás un ring. Kyra Brooks se ha retirado por culpa de este pseudopromotor. Lamentablemente estos hechos están a la orden del día en el mundo independiente y cada día se truncan los sueños de luchadores y luchadoras cuyo sueño es hacernos pasar un rato entretenido.

Este es el comunicado oficial de la luchadora:

‘ Bueno haber como empezamos … la que habla hoy es Estefanía y me cuesta mucho decir esto, pero después de estos días en los que me han tenido en una larga espera, por no decir otra cosa, ya va siendo hora de tomar decisiones, hoy escribo esta nota para deciros que Kyra Brooks ya no saldrá más al ring, se despide para siempre de todos, dando las gracias a todos los que le han mostrado tanto apoyo en este tiempo y la verdad aunque no ha sido fácil tomar esta decisión, Kyra Brooks queda enterrada en Barajas, , Aeropuerto de Madrid, desde el día de hoy 27 Feb. 11 a las 7:57, aunque la esperanza no la pierdo hasta el final, la ilusión, la confianza y todos los ánimos que tenía se fueron en cada día y cada noche de ese Aeropuerto.’

Muchas gracias a Superluchas por ayudarme a difundir la noticia. Kyra, tienes todo mi apoyo y el de la comunidad de lucha libre más grande del mundo. Un saludo


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.