Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Lance Armstrong finalmente acepta dopaje

15/01/2013 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de Proceso y Medio Tiempo

Una fuente que pidió el anonimato reveló a la agencia de noticias AP que el ciclista norteamericano Lance Armstrong aceptó que utilizó sustancias prohibidas para ganar el Tour de Francia, esto durante la grabación de el famoso programa de variedades conducido por Opra Winfrey. La entrevista no será transmitida hasta el próximo jueves, esto sucede luego de que se demostrara que Armstrong utilizó ‘el más moderno método de dopaje en la historia del deporte’, según estudios clínicos.

Armstrong pidió disculpas a la fundación Live Strong (que apoya la lucha contra el cáncer) aunque no había reconocido públicamente que cometiese doping. La Agencia anti Dopaje de EU habría emitió un informe en el que se demostró cómo Armstrong hacia uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento y cómo evitaba los controles anti dopaje, por lo que le fueron retirados sus 7 títulos del tour de Francia y su medalla de bronce olímpica.

Más sobre

De acuerdo a la fuente que habló para AP, Armstrong se mostró ‘sincero’ durante la entrevista, que dicen fue emotiva y que incluso varias personas en el set comenzaron a llorar.

« »


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.