Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Lanza Nicky Jam su nuevo disco “Infinity” y video con Jhay Cortez

27/08/2021 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante de urbano Nicky Jam lanza su esperado álbum “Infinity, con 15 canciones y seis duetos, y de manera simultánea estrena el videoclip de “Magnum” con Jhay Cortez

Foto/Nicky Jam

Miami, 27 Ago (Notistarz).- El cantante de urbano Nicky Jam lanza su esperado álbum “Infinity, con 15 canciones y seis duetos, y de manera simultánea estrena el videoclip de “Magnum” con Jhay Cortez.

Este álbum es el más versátil de Nicky Jam hasta el momento, y lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera. Entre las colaboraciones destacan las de El Alfa, Ríos, Manuel Turizo, Myke Towers y Romeo Santos.

El disco comienza con una explosión, llevando su sonido de reggaetón de la vieja escuela a la vanguardia sintiéndose muy actual, el álbum luego retrata todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su rango vocal.

El videoclip, dirigido por Ariel Navarrete “NAVS” y producido por Maite Calzacorta con The Way Films, se desarrolla en una fiesta underground donde la gente simplemente disfruta del momento y vive sin remordimientos.

A través de la historia, se muestran destellos de Nicky y Jhay cantando en un escenario, haciendo coincidir su energía física con las vibras incomparables de la canción, creando un orgasmo visual para un tema que no se parece en nada a lo que hemos escuchado de los dos artistas.

Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, es uno de los pioneros del reggaetón en el mundo

Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, es uno de los pioneros del reggaetón en el mundo. A los 11 años de edad grabó su primer álbum llamado «Diferente a los demás». Nicky Jam llegó a lo más alto de su carrera al lograr varios hits radiales como: “Yo no soy tu marido”, “Me voy pal party”, “Fiel a tu Piel”, “La Combi Completa”, entre otros.

El intérprete tuvo el honor de cantar el tema oficial del Mundial de La FIFA 2018: “Live It Up”, el cual interpretó junto a Will Smith y Era Istrefi. Su serie autobiográfica “El Ganador” se estrenó en Netflix a finales de 2019, así como su séptimo álbum de estudio “Íntimo”. Nicky Jam volvió a las pantallas del cine a inicios del 2020 en la secuela “Bad Boys For Life”, actuando junto a Will Smith y Martin Lawrence.

En 2020, el artista desnudó su alma con el lanzamiento del sencillo “Desahogo” feat. Carla Morrison. Después, estrenó “Fan de tus fotos” junto a Romeo Santos (+60 millones de vistas en YouTube). Recientemente, lanzó “Pikete”, junto al amo del dembow El Alfa, un sencillo en solitario “Miami”, y una colaboración con Musicólogo, “No Hay Fallo”.

Fin/Notistarz

                                    Te Hace Falta - Nicky Jam | Video Letra

 

                                     SIGUENOS https://www.notistarz.com/

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2182 noticias)
Visitas:
5494
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Actores
Empresas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.