Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

LG lanza pantalla inteligente Cinema 3D Smart TV [TECNO]

25/05/2012 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En la actualidad es común asistir al cine y elegir la película de moda con grandes efectos especiales, tecnología de última generación e imágenes realmente sorprendentes en tercera dimensión . No es difícil imaginar que llevar esto a la pantalla representa un gran esfuerzo, no sólo para los responsables del producto audiovisual, sino para quienes han creado los dispositivos que nos permiten verlo.

Los creadores de esa tecnología nos llevan a un nuevo nivel de practicidad al instalar la tercera dimensión en la sala de nuestras casas y de la mano de LG traen para el público mexicano la nueva LG Cinema 3D Smart TV , las nuevas pantallas que permiten acceder a esta clase de contenidos .

LG se inserta en las nuevas demandas del usuario que ha decidido dejar de ser un receptor pasivo, para sentirse dentro de la escena gracias al beneficio que le otorgan los lentes 3D , que vienen incluidos al realizar la compra, y que resultan bastante cómodos dada su ligereza, además no provocan mareos ni dolores de cabeza para llevar a cabo la experiencia.

Aunados a esta clase de lentes, también se encuentran los Dual Play para los gamers , quienes seguramente conocerán la experiencia de la cierta incomodidad que surge al tener dividida en dos la pantalla y de pronto perder la concentración del juego, y que estas gafas eliminan por completo haciendo más individual el momento de entretenimiento .

Con bordes que no rebasan el milímetro de grosor, la nueva LG Cinema 3D Smart TV y sus responsables están conscientes de que aún no existe la suficiente cantidad de contenidos en tercera dimensión, por lo que viene la función de conversión de 2D a 3D, algo que consideramos no perfeccionado del todo puesto que sólo por momentos se percibe la conversión , pero esto puede abrir la posibilidad para que existan cada vez más contenidos creados a partir de tecnología 3D.

Curiosamente, el atractivo más grande la LG Cinema 3D Smart TV no es sólo la imagen, sino la calidad de sonido de teatro en casa que brinda al usuario, lo que sin duda complementa su experiencia y la hace más interesante.

Otros beneficios son el Magic Remote Control , que permite manejar la TV de múltiples formas a través del uso de su scroll, por comandos de voz o mediante movimientos físicos que capta el sistema Magic Gesture. Asimismo cuenta con tecnología Intel Wireless Display (WiDi), la cual brinda una conexión fácil y rápida entre los televisores y computadoras sin necesidad de cables o acceso a Internet.

El precio de la nueva LG Cinema 3D Smart TV oscila entre los 30 y 35 mil pesos, pero se encuentran vigentes algunas promociones que permiten adquirirla hasta por 25 mil pesos, además se encuentran disponibles en 42 y hasta 55 pulgadas en los modelos LM9600, LM8600, LM7600, LM6700.

Para ver más osbre el producto ingresa a la página de LG México.

¿Qué piensas de ésta nueva pantalla que ofrece LG? Ingresa tus comentarios...

Fuente|Investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Fuente:
miblogtecnologico.com
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.