Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

El lanzamiento automotriz más importante de 2010 fue:

06/01/2011 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hubo muchos lanzamientos de vehículos el año pasado, pero el ¿cuál fue el más importante?

image

Pese a que los volúmenes del mercado mexicano están todavía muy lejos de lo que la industria quisiera, en 2010 al igual que en años pasados, el número de vehículos que llegaron a nuestro mercado fue significativo.

Desde lOs lujosos como los Audi A8 o BMW Serie 5, pasando por los ecológicos como el Toyota Prius y sin dejar de mencionar a otros interesantes productos como la renovada Jeep Grand Cherokee, las minivans Sienna y Oddysey o los deportivos SEAT Bocanegra y Volkswagen GTI, el mercado mexicano experimentó una oleada de nuevos productos sumamente interesante en el transcurso del año pasado.

Sin embargo, por cuestiones de importancia en el mercado, podemos decir que fueron tres los lanzamientos más importantes de 2010. Chevrolet Spark, Ford Fiesta 2011 y Volkswagen Nuevo Jetta 2011.

Debido a lo anterior, pedimos a nuestros usuarios de Autocosmos.com y Yahoo! Autos que votarán y pudiéramos definir democráticamente cuál de los tres lanzamientos ya antes mencionados fue el más importante de 2010:

Los resultados a la pregunta:

¿Cuál crees que es el lanzamiento más importante del 2010?

Volkswagen Nuevo Jetta 2011 – 1640 votos

Chevrolet Spark 2011 – 462 votos

Ford Fiesta 2011 – 1645 votos

Más sobre

Ford Fiesta 2011Ganador – 43.9% de los votos

Fabricado en Cuautitlán, Estado de México para todo el continente, el nuevo subcompacto de Ford es relevante por muchas razones. Es el primer auto global de la firma, se produce en nuestro país para todo el continente, es un producto repleto de avanzadas tecnologías como: SYNC, transmisión automática de doble clutch, dirección de asistencia eléctrica, entre otras. El exponente de Ford fue el ganador por apenas 5 votos.

Volkswagen Nuevo Jetta 2011 – 43.8% de los votos

El renovado compacto de Volkswagen que de paso marca la aniquilación de la denominación Bora es sin duda un modelo sumamente importante para nuestro mercado, no está de más mencionar que VW goza de un posicionamiento insólito en la mente del consumidor mexicano. El Nuevo Jetta 2011 que en cuanto a motor y transmisión es igual a su predecesor, es ahora un vehículo más grande, que emplea el lenguaje de diseño que impusiera el Scirocco para toda la gama del fabricante teutón y que en general pese a que no represente un avance sustancial en términos de innovaciones y tecnología seguirá siendo la referencia en el segmento de los compactos en los años venideros.

Chevrolet Spark – 12.3% de los votos

Este nuevo vehículo citadino de Chevrolet no solo sorprende por el excelente nivel de acabados y desempeño que ofrece, sino que también por su diseño atractivo y precio competitivo. Adicionalmente, el Spark es relevante porque su diseño fue el ganador de tres propuestas que GM presentó, la votación se realizó a través de Internet. Por último, su lanzamiento en México con los Spark voladores y un video hecho por la comunidad en línea musicalizado por Quiero Club le dieron mucha exposición entre los jóvenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.