Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Lanzamiento Oficial de Fórmula 3 ? Secuencia de 3 Fórmulas para Atraer y Recuperar a tu Mujer ¡Disponible!

09/06/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tu Pareja te Dejo?, ¿Te Pidió Tiempo?, ¿Lo Has Aplicado?, ¿Ella Empezó a Llamarte?, ¿Ahora Qué Sigue?, en este artículo te quiero presentar el nuevo Manual: Fórmula 3?, donde te explicaré qué debes hacer después del contacto cero.

¡Hoy Es el Día! Y quiero anunciar el Lanzamiento Oficial del Manual: Fórmula 3?, y tal como lo había comentado en este artículo anterior; hablé de lo nuevo que Fórmula traería, y es que hoy quiero presentarte este nuevo libro que reemplazará al Programa de Asistencia y Seguimiento InstantResults.

¿Qué Aprenderás en este Nuevo Material?

Fórmula 3 es una Completa Estrategia Compuesta de una Secuencia de Tres Pasos o Fórmulas, que consiste en:

Recuperarte: Lo que implica desarrollar una personalidad atractiva, que en suma implica crear química y atracción para la fase siguiente y lo que viene después del contacto cero; así cuando terminas el contacto cero, es necesario terminarlo, sintiéndote totalmente recuperado y pleno.

Interacción: Acto seguido, es momento de empezar a conquistar a tu mujer, y no lo lograrás mediante palabras, sino más bien mediante tu comportamiento desarrollado en la etapa inicial; implica saber cómo citarte, qué errores debes evitar durante la cita.

Así mismo como cortejarla para que ella aumente su nivel de inmersión hacia ti; lo que en suma significa que se enamore como si fuera la primera vez; una vez que ella se siente altamente cortejada y enamorada, será ella quien pida volver a ser pareja contigo.

Más sobre

Negociación: En esta etapa se discute los términos en cómo se va a desarrollar la relación, así es importante, que con esta etapa se abran los canales de comunicación, de modo que tu pareja encontrará en ti a una persona en quien confiar y a la vez en quien sentirte atraída y cautivada.

En Resumen:

Fórmula 3?, es una Estrategia Ganadora que tiene por Objetivo ayudarte a Recuperar a tu Mujer en un Plazo NO Mayor de 3 Meses, lo que implica que sigues al pie de la Letra todas sus recomendaciones, podrás tener a tu pareja contigo, en un plazo corto.

Por Tiempo Limitado.

Hasta el 31 de Julio Fórmula 3?, tendrá un importante descuento del -35% es decir que en vez de invertir USD$ 45.00 que es el valor real de este material, tan sólo tendrás que Invertir una Ridícula Inversión de USD$ 29.00; por el valor de una Cena, podrás tener a tu pareja de vuelta.

¡Te Animo a que Descargues Fórmula 3 ? ya Mismo!

Clic Aquí ? ¡Si, Quiero Recuperar el Amor de mi Mujer, y Rescatar mi Relación de Pareja!

Un Abrazo.

PD: por cierto te recuerdo que Fórmula 3?, viene con un Bono de Regalo, que te Impactará, se trata del Seminario: Cómo Usar Facebook para Atraer a tu Mujer.

En Donde te Mostraré las Claves Exactas para usar Facebook y Aplicarlo para que tu Mujer te Busque.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1903
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.