Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Lanzan aplicaciones de Hauruhi Suzumiya para iOS (iPad, iPhone y Ipod Touch)

08/07/2011 11:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kadokawa Shoten publico tres aplicaciones inspiradas en las novelas ligeras Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa y el anime, estas están disponibles tanto para en Japon como para el extranjero. Las aplicaciones se llaman AniPoke de Haruhi mismo que utliza la tecnología de detección de movimiento vertical (previamente mente utilizadas en algunos juegos) y grabacion de voz que permite a los usuarios un intercambio verbal (limitado) con el personaje principal Haruhi Suzumiya, ademas de tambien poder cambiar las expresiones faciales. AniPoke tambien lanzo aplicaciones de Mikuru y Nagato.

La aplicacion de Haruhi de AniPoke es gratis, mientras que las otras dos aplicaciones tienen un costo de $0.99 USD o 115 yens por tiempo limitado del 7 de julio al 31 de agosto (Las otras dos aplicaciones normalmente cuestan $ 3, 99 USD o 450 yens.) Cada aplicación es compatible con el iPhone de Apple, el iPod touch y dispositivos iPad con iOS 3.0 o superior.

Además de la función de interacción de los personajes, cada aplicación ofrece un reloj de alarma con la voz del personaje y comandos ocultos.

Fuente: ITmedia +D Mobile | Vía: ANN.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
4035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/02/2012)

Me encantan estas aplicaciones de ocio! Son muy divertidas jajaja en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-aplicaciones-para-ipad tienen una lista de 12 apps que no nos pueden faltar a los que tenemos una iPad, en lo personal me gustó mucho la lista, con Read It Later, RTM y Flipboard, wow esa me encantó! Espero que a ustedes también les sea útil!