Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

HP lanzaría su PalmPad el 9 de febrero

15/01/2011 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hewlett-Packard fue una de las pocas compañías fabricantes de PCs que no presentó un tablet en el Consumer Electronics Show (CES) de la semana pasada, pero eso no significa que no tengan nada en mente: su PalmPad podría ser lanzado el próximo 9 de febrero.

Ese día está previsto que HP haga una serie de anuncios y, según dejó caer el vicepresidente ejecutivo del Personal Systems Group de la compañía, Todd Bradley, uno de ellos será un tablet.

"Estamos totalmente concentrados en el mercado de los tablets y en conseguirlo con webOS", aseguró Bradley, quien también afirmó que los tablets son "una pieza de esa experiencia conectada" que desde HP pretenden crear. El 9 de febrero, por lo tanto, harán una serie de anuncios "sobre el futuro de webOS" y "los productos que permitirá".

De hecho, según informa V3.co.uk, Bradley quiso dejar claro que webOS es importante para la compañía, y que fue la razón principal por la que compraron Palm. Habrá que esperar unas semanas para ver cómo se traduce en un tablet y si este es el tan esperado PalmPad.

El CEO de HP ha concedido una entrevista a la cadena de televisión CNBC donde confirma la existencia del tablet en un evento dedicado al sistema operativo WebOS. En concreto, la confirmación llegó cuando le preguntaron si desde HP tenían pensado contraatacar al iPad con algún producto nuevo y, sin problemas, respondió al locutor que esperara a que llegara el día 9 y le contaria.

No cabe duda de que tienen depositadas grandes esperanzas en dicho evento, ya que en lugar de mostrar sus novedades en el reciente CES 2011 han preferido organizar su propio evento para darle así mayor importancia y posiblemente diferenciarlo del resto de tablets que se presentan en masa un día tras otro.

De momento conocemos la existencia de un teclado para dicho tablet y que seguramente llegará con el nombre de PalmPad. Estás nuevas informaciones no hacen más que confirmar que en Febrero tendremos una oleada de productos con WebOS, tal como se rumoreaba hace unos meses con hasta cinco o seis nuevos dispositivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.