Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lara Trump planea dar el salto a la política de Estados Unidos en 2022

22/11/2020 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia Trump se resiste a salir del foco político. Pese a la derrota electoral del patriarca de la familia, no parece que vaya a pasar mucho tiempo hasta que un miembro del clan dé el salto a la política: Lara Trump, esposa de Eric, segundo hijo del todavía presidente, se está planteando presentarse al Senado en 2022.

Según el The New York Times , la nuera de Donald Trump, de 38 años, se presentaría por su estado natal, Carolina del Norte.

El prestigioso diario cita a tres fuentes cercanas a Lara Trump, que confirman su intención de presentarse al Senado. El senador republicano de Carolina del Norte, Richard Burr, se retira y ahí entraría la nueva candidata.

Más sobre

Lara Trump tiene dos hijos (uno de ellos es una niña llamada Carolina, como su estado natal), fue entrenadora personal, productora de televisión y en las campañas de su suegro ha coordinado la estrategia visual on line .

No es la única miembro de la familia a la que se la relaciona con un futuro político, porque existen rumores de que Donald Trump reintentaría ser candidato republicano dentro de cuatro años, y también se rumorea que quienes se postularían serían Ivanka o Donald Jr, los hijos mayores del magnate.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1112
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.