¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Salas escriba una noticia?
Las fincas para eventos son los lugares ideales para representar la atmósfera natural para organizar todo tipo de eventos empresariales y profesionales
En las fincas disponen de diferentes instalaciones habilitadas con los medios, la experiencia y los espacios necesarios para realizar reuniones de empresa de cualquier índole: juntas de accionistas, cenas de gala, banquetes de empresa, eventos corporativos, etc.
La variedad de ambientes para banquetes que ponen al alcance de sus clientes, permite que se adapten a las necesidades de cada uno de ellos, y al tipo de acontecimiento que quieran celebrar como, por ejemplo: realizar presentaciones de productos ante grandes grupos de accionistas o público en general.
Las fincas para eventos cuentan con distintos pabellones y salones capaces de congregar seminarios, convenciones o ferias de empresa, con excelentes espacios y jardines al aire libre en los que disfrutar de las instalaciones son el ambiente natural ideal para los eventos que quieras rodear de lujo y distinción.
La excelente oferta gastronómica y el excelente equipo que consigues en las fincas para eventos, aseguran el éxito en la organización de tus actos. Allí todo está pensado para ofrecerte la máxima garantía en los menús para banquetes, los cuales podrás elegir mediante una degustación previa en las instalaciones.
También te ofrecen facilidades organizativas si decides alquilarla para celebrar una boda, un bautizo, una primera comunión, un cumpleaños, etc.
Tienen un equipo de profesionales y expertos en distintas materias, que le permiten ofrecerte todo tipo de servicios relacionados con la organización y decoración de los eventos como son:
La decoración floral: En las fincas de eventos le dedican un buen tiempo a la preparación de la decoración floral, con ella personalizan el espacio y le dan ese toque diferente tan importante y necesario.
Los reportajes gráficos: Los profesionales en este tipo de actividad se encargan de captar el estilo, la gente y el ambiente que se ha organizado para que quede reflejado a lo largo del tiempo.
Impresión de minutas e invitaciones: En las fincaspara eventos se realizan tus minutas con el mismo esmero con el que preparan todo los acontecimientos.. Es el lugar donde se detalla cada plato del menú del banquete y se colocan en cada mesa. Además, tus invitados la revisarán en varias ocasiones e incluso algunos se la llevarán como recuerdo.
Catering elaborado en cocina propia: Garantizan el servicio de alimentación (el armado del menú, la originalidad de los platos o las cantidades a servir). También asesoran, planifican y direccionan todos los servicios, como son: el armado, desarme y limpieza posterior del área de servicio, el equipamiento de mantelería, cristalería, cubiertos, vajilla, hielo, bebidas sin alcohol.
El servicio de catering se ocupa de proveer la cantidad de personal que sea necesario para realizar el trabajo de una manera adecuada.
Valet Parking vigilado: Este servicio permite que el cliente o invitado no tenga que desplazarse hasta donde dejó su vehículo, un empleado de la finca se encarga de buscarlo y entregárselo.