Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcánxel escriba una noticia?

Las propuestas de Josefina

28/06/2012 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La única candidata que en los debates dio propuestas, manejó bien los tiempos y exhibió las carencias de sus contrincantes fue Josefina

Estamos a menos de una semana a fin de que se realicen las elecciones y elegir al presidente que nos gobernará los próximos 6 años. Mientras el Candidato de la Alianza por México, Enrique Peña Nieto, nos ofrece el regreso de un sistema corrupto y monopolizador, el otro candidato, el de la Alianza Progresista, Andrés Manuel López Obrador, nos ofrece regresar al México de las Crisis, el Sobreendeudamiento, la Pérdida Patrimonial y las Hiperinflaciones. Sin embargo, tenemos una tercera opción, la de la continuar con la estabilidad económica, el crecimiento y desarrollo y de programas como el de Oportunidades. Esa alternativa la representa la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota.

Mientras los dos candidatos ofrecen un regreso del antiguo régimen priísta de monopolios, concentración de poder y autoritarismo ya que ambos mantienen un tronco común, la propuesta de Josefina busca abatir dichos monopolios, abrir los medios a la competencia y luchar contra el poder que Sindicatos como el de Elba Esther o Martín Esparza representan. Es así como Vázquez Mota también ofrece una mayor y mejor educación de calidad así como medios de comunicación competitivos mediante el uso de las nuevas tecnologías. Su propuesta va encaminada a modernizar a nuestra empresa petrolera y tratar de combatir los cotos de poder que solo se traducen en clientelismo político y coto de poder de líderes corruptos que abusan de la clase trabajadora.

Esa alternativa la representa la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota

Si bien los dos candidatos significan el excesivo gasto y el sobreendeudamiento. La candidata de Acción Nacional ofrece un manejo responsable de la economía. Eso da continuidad a la estabilidad económica que ha caracterizado a nuestro país a principios del nuevo milenio. Y es que el manejo sensato de las finanzas permite llevar a cabo programas como el de Oportunidades. De esta forma, también se puede impulsar y mantener el desarrollo propio de cualquier crecimiento. Un desarrollo que se logra gracias al Estado de Bienestar que requerimos todos los mexicanos. Sin embargo, también es necesario abrir mayores oportunidades en México al fin de no negarles el derecho de trabajo a los ciudadanos y para eso se atraerá mayor inversión extranjera, que además provee recursos mediante la recaudación fiscal.

Mientras que el desconocimiento de las instituciones y su descomposición, como lo hicieron los gobiernos revolucionarios, alejaban esas oportunidades e impide que se abran oportunidades, Josefina se compromete a fortalecerlas y mediante el desarrollo de energías alternativas, proporcionar al mexicano nuevas alternativas, NO SOLO DE CONSUMO, SINO DE NUEVOS EMPLEOS y así aprovechar el bono demográfico. También es necesario combatir a la Inseguridad a fin de crear las condiciones necesarias para que haya armonía y certidumbre social y económica. Es así como las propuestas de la candidata de Acción Nacional, son directas, claras, concisas y lo más importante posibles y al alcance de la ciudadanía, no solo para las zonas urbanas, también que llegue a las zonas marginadas y donde reina la pobreza. Así se dará continuidad al fortalecimiento de la clase media y se buscará abatir el rezago social.

Si bien los dos candidatos significan el excesivo gasto y el sobreendeudamiento


Sobre esta noticia

Autor:
Arcánxel (143 noticias)
Visitas:
574
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.