Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Ruz escriba una noticia?

Las ventas no sirven para nada

10/11/2012 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mmmm... me que de pensado sobre esto...y me imagino que ustedes queridos lectores también, y sobre todo que en este blog hablo mucho de Negocios y como mejorar las ventas de su Negocio.

Bueno la respuesta es sencilla, hace poco me llego un mensaje de un Reconocido Experto en Negocios Online y que a generado miles y miles de dolares Usando una Computadora e Internet.

Yo le deje un comentario en su pagina, Sobre este tema Las Ventas No Sirven de Nada ..

Hola que tal mi estimado ALEX... El Concepto de Venta asusta Verdad. o mas bien yo diría la palabra Venta, ya que cuando alguien te quiere vender algo en cual ni tu tenias pensado comprar, sales a la defensiva y es aquí en donde dices hey.... para no quiero nada de esto, y empiezas a ver a todos los vendedores como verdaderos Chamucos que solo quieren tu dinero, Pero!!! Cuando una persona sabe lo que realmente quieres mas lo que no necesitas, y llega exactamente a tus emociones. es aquí cuando tu compras piedras aunque no te van a servir de nada, y resulta que ahora el Chamuco Vendedor, pasa a ser un amigo incondicional...en donde te seguirá vendiendo piedras, y tu le seguirás comprando siempre.... por eso Grandes compañías como son las de comida rápida, aunque se sabe que es comida chatarra, pero como ya lograron hacer una marca que este presente en la vida de los seres humanos. seguirán vendiendo y vendiendo, aunque les perjudique en salud a muchos.... Bueno mi estimado ALEX... este es mi Concepto Con la palabra Venta. y pienso que seguirá existiendo porque es la única manera de Generar Ingresos. el Chiste es Cambiarle el nombre o esconderlo, para que no nos espante al escucharla o verla por ahí... Recibe un Cordial Saludo y Sobre todo que dios te bendiga siempre, ya que todo lo demás viene por añadidura.

image

Ahora queridos lectores ustedes que opinan sobre Las Ventas No Sirven de Nada. Seria Genial Ver Su Punto de vista...


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Ruz (35 noticias)
Fuente:
promociona-tu-negocio.blogspot.mx
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.