Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Lashley lesionado, Tim Kennedy enfrentará a Trevor Prangley

27/05/2010 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy Miércoles 26 de Mayo Strikeforce anunció por medio de un comunicado de prensa que Bobby Lashley ha quedado fuera del ‘ Strikeforce Live’ que será realizado el 16 de Junio en el Nokia Theatre de Los Angeles, California. Función donde estaba agendado para enfrentar a Ron Sparks en la pelea co-estelar de la noche.

Según el comunicado esto se debe a que Lashley sufrió una lesión en la rodilla cuando se encontraba entrenando, pero no se especificó la gravedad de esta.

En lugar de Lashley vs Sparks, ahora veremos el combate entre el veterano de la International Fight League Tim Kennedy (11-2) y el veterano del UFC Trevor Prangley (22-5-1).

Kennedy viene de conseguir su segunda victoria en Strikeforce, esto en septiembre del año pasado cuando sometió con un north-south choke a Zak Cummings. Por su parte Prangley viene de enfrentar al francés Karl Amoussou, pelea realizada a principios de este año en el ‘ Strikeforce Challengers 6″ donde Prangley picó accidentalmente el ojo del francés en el primer asalto y terminó declarándose como un empate técnico.

Las demás peleas confirmadas para esta función se mantienen como habían sido anunciadas. En la estelar de la noche ‘ Ruthless’ Robbie Lawler en contra del brasileño Renato ‘ Babalu’ Sobral y el lituano campeón de DREAM Marius Zaromskis en contra del brasileño Evangelista ‘ Cyborg’ Santos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.