Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Laura Bozzo reta a Carmen Aristegui

26/09/2013 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Durante su programa en vivo en Televisa, la conductora Laura Bozzo arremetió contra la periodista condecorada con la Medalla de Caballero de la Orden de la Legión de Honor (Francia), Carmen Aristegui, quien en su programa de radio matutino ofreció testimonios sobre un montaje armado por Bozzo en Guerrero, donde supuestamente fue a apoyar a los damnificados.

El día de hoy he sido atacada personalmente de manera repugnante por la que dice que es periodista Carmen Aristegui. Periodista, señora, el que escucha las dos campanas y no miente como usted está acostumbrada diariamente. ¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pisado, me sumé al grupo de rescate Los Relámpagos porque he sido rescatista desde toda mi vida y he trabajado con Los Topos en Perú, Chile y muchos lugares‘, expresó en una transmisión en vivo.

De acuerdo con los testimonios presentados por Carmen Aristegui, Bozzo utilizó helicópteros del gobierno del Estado de México para realizar el montaje, además de que se armaron escenas del descenso y explicaban a algunos pobladores el momento en que tenían que acercarse a la conductora de Televisa para quedar bien frente a las cámaras.

‘Mi equipo de grabación fueron en balsas, caminando y en carros sin ningún tipo de ayuda. ¿Que yo escenifiqué un chou (sic)?, ¿que armé un circo? Usted señora Carmen Aristegui [es] la experta en circos‘, alegó Bozzo negando la acusación.

Laura Bozzo, originaria de Perú, se trasladó a México por problemas en su país por fraude y tener vínculos con el ex presidente Alberto Fujimori, quien cumple una sentencia de 25 años en prisión por asesinato, secuestro y lesiones graves.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.