Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Laura Escanes, tan divertida como romántica para felicitar el 46º cumpleaños de Risto Mejide

30/11/2020 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que saber cuándo es el momento de hacer que tu pareja piense que va a ser un día totalmente planificado y cuándo es el momento de dejarlo todo un poquito más al libre albedrío. Para que la magia continúe o, como ya dijo recientemente Laura Escanes sobre su relación con Risto Mejide tras ser padres: "El amor se debe cuidar".

La Influencer de 24 años quería felicitar a su pareja los recién cumplidos -este mismo domingo- 46 años, así que optó por sacar a la vez tanto su lado más juguetón como el más romántico, aprovechando el gran momento que viven, no solo profesionalmente, sino incluso vitalmente, pues ya están estrenando su nueva casa en Madrid donde Roma crecerá y se criará -esperemos que lejos de polémicas sobre el idioma que hable, ya sea español o catalán-.

Ha sido el propio presentador de Todo es mentira quien ha querido, en una bella imagen familiar en la que es la modelo quien sujeta los globos con la nueva edad del publicista, el que ha mandado un mensaje de agradecimiento a quienes le rodean.

"En un año tan difícil para todos, no está de más recordar que la felicidad es proporcional al amor de la gente a la que amas. Y yo jamás pensé que pudiera ser tan feliz. Gracias Laura, mi amor y mi todo. Gracias Julio y Roma, mi razón de ser. Y gracias a todos vosotros, amigos, conocidos y desconocidos por todos vuestros mensajes de cariño y de apoyo. Por 46 años más a vuestra vera", escribía Mejide.

Un mensaje, por cierto, que no solo ha recibido más de 100.000 likes , sino también los comentarios de otras celebrities y compañeros como Blas Cantó, Edurne, Jesús Vázquez, Máximo Huerta, Martín Berasategui, Auronplay, Carlota Corredera, Eva Isanta, Gisela, Diana Navarro, Elsa Ruiz o Lydia Bosch, que sabe ahora más que nunca en estos momentos la importancia de recibir el afecto de quienes te rodean.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Y precisamente quien siempre está alrededor de Risto, su esposa, ha sido quien ha intentado hacer algo diferente. Primero, con una romántica fotografía que ha rescatado del día de su boda (y que ha atiborrado de emoticonos) en la que, por si acaso su beso y su sonrisa no fuesen suficiente prueba de su amor continuado, ha certificado con la frase: "Te amo. Felicidades al hombre más maravilloso del mundo".

Y por último, la catalana ha sorprendido a su millón y medio de seguidores en redes sociales con un cúmulo de instantáneas que parecen más fruto de estar jugando con la cámara que algo planificado y donde sacan su lado más divertido y juguetón, poniendo desde alharacas hasta muecas dispares.

"No sabía qué foto elegir para subir en tu día y hemos improvisado. ¡Ni tan mal! Te amo, mi amor. Por muchos más juntos", escribía la influencer , que ha acumulado alrededor de 115.000 likes en la publicación, en la que, aunque es cierto que debido a las restricciones no han podido celebrarla por todo lo alto, a buen seguro fue más que suficiente para Mejide.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1637
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.