Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Lavolpe ¿brujo?

11/10/2012 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cabrito recuerda las ‘locuras’ de La Volpe en la Selección El ex jugador del Monterrey recordó en Twitter los rituales que realizaban con el entrenador argentino

Jesús Arellano, ex jugador de Rayados del Monterrey y de la Selección en los Mundiales de Francia, Corea-Japón y Alemania, recurrió a su cuenta de Twitterpara recordar todas las cosas por las que pasó cuando fue entrenado por Ricardo Antonio La Volpe en el Tri.

‘Que inches mama... nos ponía hacer La Volpe. Un día con una chamana o algo así. Nos llevaron a las piramídes de México disque a recargar energías. Jajaja y estábamos como weyes soplando hacia el sur y el norte con los ojos cerrado’, tuiteó ‘El Cabrito’.

También sacó del baúl de lo recuerdos la experiencia que tuvieron los seleccionados en la Copa América del 2004.

‘Y un día en la Copa América de Perú nos puso a jadear como perro que porque los perros así sacaban las malas vibras jajajaja. Mi compadre Carmona y yo nos cag... de risa. Hasta que nos sacó bien gacho del cuarto’, quien remató sus comentarios con las siguientes anécdotas, las cuales estaban relacionadas a la mujer que asesoraba al técnico.

Más sobre

‘Un día en Pegaso, donde nos concentraba la Sele, nos hizo escribir nuestros miedos y después enterrarlos en un ataúd e hicimos todo un pe... Caminamos con el ataúd por todo el campo y lo enterramos’.

‘A mí casi no me quería porque me la pasaba riendo en sus pláticas, casi siempre me sacaba a mí y a Chava Carmona. Un día nos hizo comprar una brújula para buscar nuestra energía, inches cosas que nos ponía la señora’, concluyóimage


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.