Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Leandro Cufré fuera de Atlas

21/09/2013 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leandro Cufré fuera de Atlas, Separan a Leandro Cufré del Atlas por indisciplina, Cufré pidió cesar a Omar Asad, terminó fuera de Atlas

image

Cesan a Cufré del Atlas

El jugador argentino Leandro Cufré, zaguero central del Atlas y capitán del equipo, fue cesado esta noche, según trascendió en redes sociales, del club de los zorros, debido a que solicitó a la directiva del club quitar de la dirección técnica a Omar Asad, actual técnico del Atlas.

Tras el partido vs Veracruz en donde el Atlas empató a 3 goles y terminó con dos expulsados, trascendió que Leandro Cufré queda fuera de los zorros del Atlas por sugerir cambiar de técnico, dados los malos resultados obtenidos en los recientes encuentros con el turco Omar Assad

‘Ningún jugador está por encima de la institución’, mencionó Orozco, directivo del Atlas, en referencia a la situación de Cufré.

La reacción de la afición no se ha hecho esperar, pues la mayoría ha levantado la voz ante esta acción, mencionando que Cufré es de los pocos jugadores que se parte el alma por el equipo y que incluso, es uno de los mejores elementos en sus filas. Para la afición de los zorros, Cufré solo habló por ellos al pedir la salida de Asad, misma que no fue del agrado de la directiva que terminará por separarlo del club.

Según se informa, la directiva del Atlas no rescindirá el contrato con el jugador, por lo que el argentino seguirá recibiendo su salario, pero ya no formará parte de la institución.

The post Leandro Cufré fuera de Atlas appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.