Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Lebrija deja a Atlas por problemas familiares

06/06/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por cuestiones familiares Rafael Lebrija, dejó el este día el cargo de director deportivo del club de futbol Atlas, tras llegar a un acuerdo con Martín del Campo, el reelecto presidente de Zorros, informó la institución a través de su página web.

‘ Toda mi familia está en la Ciudad de México, acá estoy solo, allá están mis hijos, mis nietos, mi esposa, mis hermanos. La familia es muy importante para mi y estoy muy ligado a ellos’ , expuso el directivo saliente.

‘ Hablé con el presidente y me invitó a seguir en el equipo, pero por cuestiones familiares me iré a la Ciudad de México y no me queda más que agradecer a todos los que conformaron la dirección de Atlas, por todas las atenciones que recibí’ .

Aseguró que ‘ en Atlas nunca recibí una mala cara en todo el tiempo y de verdad estoy muy agradecido, le tengo mucho cariño al equipo rojinegro y de verdad, es ejemplar el trabajo que hace en fuerzas básicas’ .

Antes de partir, observó que la permanencia de Martín del Campo en la presidencia de la institución, es importante porque ‘ si no hay continuidad, no se puede hacer un equipo, así como la unión es muy importante para sacar las cosas adelante’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.