Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Lebrija deja Chivas!

03/05/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Foto Mexsport)

El día de hoy el Club Deportivo Guadalajara anunció la salida de su Presidente Deportivo en un breve comunicado:

‘ El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que, de común acuerdo y por atender al cien por ciento sus proyectos personales, el señor Rafael Lebrija Guiot a partir de esta fecha dejará de fungir como Presidente Deportivo de la institución’

Lebrija ocupó el cargo apenas en Septiembre de 2009 y figuraba ser la persona indicada para levantar al club tras un pobre desempeño en los últimos tres torneos a los cuales Chivas no calificó a la Liguilla. Este torneo la decisión de Vergara de contratar al ex dirigente del Toluca, con quien tuvo sendos logros, pareció ser un acierto sobretodo frente al aplastante inicio del equipo en la Liga sin embargo no logró mantener en su gestión un control absoluto sobre decisiones fundamentales, en especial las negociaciones con la Selección Mexicana para evitar que desmantelaran al grupo con la convocatoria.

Las razones reales que orillaron a Lebrija a tomar esta decisión son desconocidas en este momento, tal vez fue la Ley Mordaza que se maneja como regla en Chivas, pero resulta curioso que tras la salida de Nestor de la Torre para convertirse en Director de Selecciones Nacionales, Chivas no logre mantener una persona que garantice el éxito del club y aguante la actitud de su Presidente y Dueño Jorge Vergara.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.