¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Octavio Ortiz escriba una noticia?
México no esta preparado para legalizar las drogas, pues no tenemos la educación.
Desde que se ha tocado este tema, estamos preocupados y no ocupados en hacer algo.
¿Realmente sabemos el daño y como se consume una persona que se droga?
No es cuestión de clases sociales porque en todas se da la droga. . . pero
¿Seguiremos ahora con libertad enriqueciendo al narco trafico asi como a los gobernantes corruptos?
¿Es justo ir por la puerta fácil y dejar que nuestros hios se vuelvan adictos?
¿Qué hacemos para detener nuestras autoridades que supuestamente nos cuidan autorizando este tema muy delicado?
El aceptar que se legalicen las drogas, estamos apoyando al narcotrafico y quitandole la obligación del gobierno de protegernos y proteger a nuestros hijos.
Se que desde que somos niños corremos muchos peligros y ahi se debe de tener mucha atención de los padres como de los profesores, el supervisar que compran nuestros hijos asi como sus amistades, cuidado, no menciono descriminación, solo saber con quien se juntan nuestros hijos.
Estamos listos para su legalización de la droga, o más bien, si se le pone mano dura, cuantas personas entre ellos algunos gobernantes dejan de enriquecerse
Es increible que ya no podemos confiar en lo que les venden en las cooperativas de las escuelas con el riesgo de que traigan sustancias nocivas para ellos, asi como en algunas tiendas.
Debemos de poner un alto y en vez de que nuestras autoridades le huyan a su responsabilidad y se laven las manos con legalizar las drogas, deben de trabajar y poner un alto total.
México a pasado de ser un país que solo servía como trampolín de las drogas a Estados Unidos y Canada a ser un país consumidor, y en vez de poner un alto, lo legalizan.
Recordemos que el Presidente, los secretarios, los gobernadores, los senadores y diputados, nuestros delegados, son empleados de nosotros pues les pagamos con nuestros impuestos, y debemos exigirles que en vez de autorizar y legalizar la droga, se pongan a trabajar para poner un alto total.
Hagamonos escuchar, y hacernos respetar.
Salu2 amigos mios