Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Legislador Ruso dice ‘Por evitar la guerra aplauden a Putin, no a Obama’

16/09/2013 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

‘Por evitar la guerra aplauden a Putin, no a Obama’, sostiene Alexéi Pushkov, director del Comité para Asuntos Internacionales de la Cámara baja del Parlamento ruso, a raíz del acuerdo logrado este sábado entre Rusia y E.U. sobre Siria.

‘Obama convenció a poca gente. La mitad del mundo apoyó a Rusia en tensar la cuerda con E.U.’, dijo Pushkov a traves de su cuenta en Twitter.

El acuerdo alcanzado este sábado en Ginebra entre Rusia y E.U. sobre el plan de entrega de los arsenales químicos sirios bajo control internacional, que servirá de base para una resolución de la ONU, ha sido elogiado por muchos países y organizaciones internacionales. Incluso los medios de comunicación que durante las negociaciones en Ginebra trataron con escepticismo la postura de Rusia en la resolución de la crisis siria, reconocieron los méritos de los diplomáticos rusos. El artículo que el presidente ruso, Vladímir Putin, publicó esta semana en 'The New York Times', y en que el mandatario se dirigía directamente a los ciudadanos de E.U. con argumentos en contra de la acción militar en Siria, ha generado una acalorada reacción en E.U.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.