Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Legislar es importante, pero gestionar obra social es fundamental: Zenón

06/06/2013 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- Ante decenas de mujeres empresarias del municipio de Ahome, el candidato a diputado local por el cuarto distrito electoral, Zenón Padilla Zepeda, recalcó que el gobierno de la coalición Unidos Ganas Tu, que encabeza Ernesto García Cota, será incorruptible, debido a que entre otras cosas, el 50 por ciento de la administración municipal estará conformado precisamente por personal del sexo femenino.

El abanderado del PAN-PRD-PT agregó que en el renglón que le corresponde, no se limitará a crear nuevas y mejores leyes, sino a emprender desde el primer día en el Congreso del Estado, una intensa gestoría para traer al municipio la mayor cantidad de recursos para la obra social.

"Ya al diputado no se le va a pedir nada más que apruebe nuevas o mejores leyes, sino que gestionen recursos para traer más obras al municipio, como lo hicieron Ernesto García y Francisco Salvador López Brito, que fueron los diputados que más recursos han bajado para Ahome".

Zenón Padilla dijo que el reto que se ha impuesto es enorme, porque se ha propuesto ser mejor diputado que ambos y "pues estoy metido en un problemón, pero también esto nos lleva a que si soy mejor diputado que Ernesto, entonces Ernesto tiene que ser mejor presidente municipal que Zenén, y así quienes ganan, son ustedes".

Por otro lado, el candidato de la alianza Unidos Ganas Tu, recordó que años atrás, Los Mochis tenía el sexto lugar con mejor calidad de vida y solo en un año de la pasada administración, todos esos esfuerzos se vinieron abajo.

"Y es que destruir es muy fácil, construir lleva tiempo, pero reconstruir es difícil porque hay heridas, entonces hay que seguir en esta reconstrucción de Ahome, de nuestra ciudad que iniciamos hace poco más de dos años".

Afortunadamente, aseveró Zenón Padilla, las actuales autoridades municipales y estatales, están haciendo bien su trabajo, por lo que es necesario seguir en ese ritmo de desarrollo que se observa en todos los rincones del municipio

image

"Con el equipo que tenemos, con nuestro diputado federal, el senador Francisco Salvador López Brito, apuchando al municipio y sobre todo con el apoyo de Malova que es parte de este equipo, pues no tenemos porque fallar".

Recordó que la coalición PAN-PRD-PT fue la misma que llevó al gobierno a Mario López Valdez y Zenón Xóchihua Enciso, quienes tienen el compromiso de generar un cambio que generar resultados, trabajo y oportunidades para todos.

"No queremos romper ese cambio, Malova apenas tiene dos años cinco meses y en Mochis ya se siente el cambio, yo estoy en ese equipo y son su ayuda, vamos a mantener a Ahome en este proceso de desarrollo que iniciamos hace dos años y medio".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.