Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Legislar para la sierra: Irizar

17/04/2012 07:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Desde el Senado de la República legislaremos para que la gente de la sierra se vea impulsada hacia un nivel de desarrollo regional en México", afirmó el Candidato del PRI al Senado de la República Aarón Irízar a mujeres y hombres del municipio de Badiraguato y la sindicatura Pericos en Mocorito.

image

Badiraguato, Sinaloa 15 de abril 2012.- Aarón Irízar, Candidato del PRI al Senado de la República, sostuvo un encuentro con la clase política de la estructura municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Badiraguato, donde destacó a los habitantes de esta ciudad alteña, la importancia de "impulsar un nivel de desarrollo regional para la gente de la sierra, que será punto clave para propiciar el progreso de los sectores productivos agrícolas y ganaderos", estos compromisos se lograrán legislando desde la Cámara Alta por el bienestar de las y los sinaloenses.

El abanderado tricolor se dirigió a los habitantes de Badiraguato como una parte del estado que tiene todo para ser un municipio de primer nivel, desde el aspecto humano hasta las riquezas naturales con las que cuenta, solo es necesario vincular de manera adecuada esos recursos y apoyos que permitan su crecimiento.

"Los compromisos planteados hasta el momento por Enrique Peña Nieto Candidato a la Presidencia de la República, son avalados por los Candidatos a Senadores y Diputados Federales del PRI, esto, con el firme objetivo de que todas y todos los priistas reafirmemos nuestra unidad y sentir para que el país tome el rumbo que ha perdido y que trabajemos fuerte y sólidamente por el bien de México que tanto añoramos", indicó Aarón Irízar ante las y los badiraguatenses.

Asimismo, los habitantes de Badiraguato expresaron una serie de deficiencias que tiene este municipio, solicitando la intervención del Candidato del PRI al Senado de la República una vez que ocupe la curul para que mediante su tarea legislativa los badiraguatenses puedan contar con una atención digna en lo que se refiere a servicios de salud en esta región, hablando específicamente de la unidad médica del ISSSTE ubicada en esta ciudad, toda vez que solo se cuenta con el servicio de un médico de lunes a viernes y solo medio día.

Así también, las y los badiraguatenses expusieron la necesidad de acceder a mayores y mejores oportunidades de desarrollo para los pobladores de la zona serrana de Sinaloa.

Al término de este evento, Aarón Irízar se trasladó a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Badiraguato, donde se llevó a cabo la toma de protesta a los promotores del voto, motivándolos a trabajar con actitud positiva característica de los priistas sinaloenses al llevar a los hogares de este sector del estado los compromisos de los Candidatos del partido tricolor a la Presidencia, Senado de la República y Congreso de la Unión. En este acontecimiento, se contó con la presencia del Presidente Municipal de Badiraguato Ángel Robles Bañuelos.

Más tarde, el Candidato del PRI Aarón Irízar, acudió a la Casa Ejidal de la sindicatura de Pericos en el municipio de Mocorito, donde fue recibido con gran entusiasmo por centenares de mujeres y hombres mocoritenses, quienes a través de porras y aplausos, le ratificaron su apoyo el cual quedará comprobado en las urnas este próximo 1 de julio para que ocupe una curul en el Senado de la República, y a quienes de igual manera se les tomó protesta como promotores de activismo político y estructura municipal del PRI. En este último evento estuvo también presente la alcaldesa de Mocorito, Gloria Imelda Félix Niebla.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.