Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Legislaré para mejorar los servicios públicos: Félix Hays

04/05/2012 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato de Nueva Alianza recorre el área rural

image

Ejido Emiliano Zapata, Ahome, Sin. El candidato a diputado por el segundo distrito electoral del Partido Nueva Alianza, Rubén Félix Hays reconoció la necesidad de legislar desde el Congreso de la Unión para lograr el mejoramiento de los servicios públicos en todo el país. "pues existen casos en Sinaloa y en el municipio de Ahome donde el sistema de drenaje, el agua potable, la electrificación y el revestimiento de calles son deficientes y los ciudadanos necesitan tener una mejor calidad de vida".

Luego de recibir las quejas de vecinos de esta comunidad contra la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, (Japama), el candidato de Nueva Alianza se comprometió a intervenir para resolver este y otros problemas que existen debido a la apatía de las autoridades municipales.

"Con la ayuda de ustedes ganaré la elección del primero de julio próximo y en septiembre empezaremos a legislar para mejorar las condiciones de vida de muchos ahomenses que viven en zonas marginadas como esta. No es posible que tengan que pagar miles de pesos en servicios deficientes", añadió.

En presencia de un nutrido grupo de vecinos que se dieron cita en el ejido, Félix Hays calificó de incongruente que los usuarios de Japama tengan que pagar exorbitantes cobros de drenaje y agua, cuando no reciben un servicio de calidad.

Más sobre

Por parte de los vecinos habló Faustino Vega, quien denunció que empleados de Japama colocaron medidores que incrementaron el costo del vital líquido y en esas circunstancias, los usuarios no pueden pagar y les restringen el servicio.

"Nos vienen cobros de hasta 800 y mil pesos por recibo y no hay dinero para pagar, menos cuando no tenemos trabajo en el campo", dijo.

image

Asimismo Juana Castro Sandoval pidió al candidato de Nueva Alianza intervenir en la problemática después de ganar las elecciones y legislar en la Cámara de Diputados.

La visita del candidato de Nueva Alianza a los ejidos, señaló, es una esperanza de vida para todos, ya que ningún otro candidato había venido a presentar sus propuestas y en respuesta contará con nuestro apoyo en las elecciones venideras.

Después de la reunión, Rubén Félix Hays, ejidatarios, niños, mujeres y líderes naturales realizaron una visita casa por casa en el ejido Emiliano Zapata, Agua Nueva y en la colonia Ferrusquilla en Los Mochis.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.