Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Leicester ya le buscó competencia a Kasper Schmeichel

4
- +
01/09/2017 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Leicester no ha perdido el tiempo en este mercado veraniego y ha tenido a bien buscarle una competencia a su arquero titular Kasper Schmeichel. El elegido ha sido el internacional suizo Eldin Jakupovic, un cancerbero que la última campaña tuvo una gran actuación con la camiseta del Hull City.

Jakupovic no es ningún novato, también ha tenido experiencia en el Lokomotiv Moscu y en el Grasshoppers. Tiene 32 años y su contrato con los Foxes lo unirá al club hasta el 2020 como para cerrar una carrera que no ha sido tan fructifera a nivel de equipos grande, pero que si lo ha llevado a desarrollarse muy bien en diversas ligas poderosas. El jugador suizo disputó 55 partidos con el Hull City, 22 la última temporada manteniendo su portería en cero durante cinco partidos.

Más sobre

Nacido en Bosnia, Jakupovic llega para ser una competencia sana para el danés Kasper Schmeichel y reemplazar al portero alemán Ron-Robert Ziegler que volvió a su patria firmando por el Stuttgart.

image

Eldin Jakupovic se establece en la Premier League y trata de ayudar al Leicerter reverdecer ese impresionante título de liga, no será fácil y para colmo las caídas frente al Manchester United y Arsenal no son un buen precedente de cara a lo que resta de la temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (158 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.