Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

León y Atlante UTN dividen puntos en el Nou Camp

09/01/2011 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el debut de Milton Queiroz Tita como estratega de León, los Panzas Verdes y el Atlante UTN empataron a un gol, en juego efectuado en el Estadio Nou Camp de la ciudad zapatera.

En el inicio de las acciones, José Roberto Vargas sacó un potente disparo que puso peligro en el área local, pero el balón se fue apenas encima del travesaño.

Los Panzas Verdes buscaron abrir el marcador al minuto cinco, pero Yair Urbina, atento, desvió un potente disparo de Gregorio Torres desde afuera del área e impidió la intención.

A los 13 minutos, Luciano Emilio recibió un balón por la izquierda, entró al área y sacó un fuerte envío que pasó cerca del poste derecho de la meta esmeralda.

Afuera del área por el centro, Gregorio Torres tomó un balón y cuando parecía que podía definir, mandó la bola desviada de la portería de los de Neza, esto a los 22 minutos.

Blas Pérez consiguió abrir la cuenta al rematar un centro peinado dentro del área de los azulgranas y así aventajar a los Panzas Verdes al minuto 33.

En las postrimerías de la primera parte, Carlos Ariel Newmann de los visitantes consiguió el empate para los Potros de Hierro.

Luis Nieves y José Roberto Vargas chocaron de cabeza al intentar ganar un esférico por alto a los 50 minutos. Tras la atención médica ambos jugadores continuaron con las acciones.

Alfonso Blanco salvó la meta de los esmeraldas al minuto 60 al atajar un disparo por debajo de Julio Cesar Atilano.

El mismo Atilano 66, intentó meter el esférico en la portería de larga distancia, el balón tomó rumbo, pero no bajó, perdiéndose encima del travesaño.

Al minuto 75, Pablo Bonells, que recién había ingresado, entró al área por la derecha, quedó solo frente al arquero y cuando parecía que anotaría entregó el esférico a Yair Urbina.

En la recta final, Julio Cesar Ceja estuvo cerca de inclinar la balanza a favor de los locales, pero el guardameta visitante se tendió abajo y atajó.

El reloj marcó los noventa minutos y se decretó la igualada.

En juegos de la actividad de la Jornada 2, León visitará a La Piedad. Mientras que, Atlante UTN será local cuando reciba a los Dorados de Sinaloa.

Resultados de la Joranda 1:

Estudiantes Altamira 1-0 La Piedad

Albinegros de Orizaba 0-1 Correcaminos

Alacranes de Durango 0-1 Cruz Azul Hidalgo

Dorados de Sinaloa 0-4 Irapuato

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.