Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

León campeón del fútbol mexicano, América eliminado!

15/12/2013 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

León campeón!

León campeón del fútbol mexicano, América eliminado!, Resultado América vs León, Resultado Final Liga MX Apertura 2013

Con categoría! Así es como el conjunto esmeralda de los panzas verdes del León consiguió el campeonato esta noche, en la cancha del Estadio Azteca, al vencer al conjunto de coapa por marcador de 3-1, para cerrar con un 5-1 en el global que fue definitivo y eliminó cualquier esperanza de las aguilas de conseguir el bicampeonato. León, absoluto y justo campeón de la Liga MX!

El León esta vez, no faltó a su estilo y fue fiel con su afición, y a pesar de estar ganando por marcador de 2-0 desde el partido de ida, jamás buscó encerrarse y cuidar la ventaja y siempre buscó en esta final definitiva anotar el gol que matara al América. Las aguilas, que salieron con cambios en sus fichas más importantes, no fueron contundentes y tanto el ‘Quick’ Mendoza como Narciso Mina fallaron jugadas claras de gol que pudieron cambiarle el rumbo al partido.

Así, al minuto 12 llegaría la anotación de Mauro Boselli, que callaría todas las bocas del Estadio Azteca. Las aguilas estaban abajo 3-0 y la misión se veía imposible.

Aún con esto, el América obtuvo algo de vida al 42′ cuando Nacho Gonzalez desvió un balón que Sambueza disparó al arco del León para así anotar un autogol y empatar el partido 1-1. Nuevamente, el América necesitaba de dos anotaciones para obligar al partido a irse a los tiempos extra.

Para la segunda mitad, el América tendría nuevamente otra clara de gol que no lograron concretar y que le daba esperanzas a su afición de lograr otra remontada como la de hace seis meses. Pero nuevamente, el León sería el contundente en la cancha del Azteca y sería por conducto del hombre del autogol que vendría la ventaja de regreso. Nacho Gonzalez hacía el 2-1 al 51′ y se quitaba la mascara de villano para volver a ser el heroe del partido.

América se partió y en contargolpe de la fiera el Maza Rodriguez haría una clara falta sobre Britos en jugada manifiesta de gol, lo que le costaría la tarjeta roja. El Azteca no podía creer lo que veía y Edwin Hernandez se haría cargo de finiquitar el encuentro al marcar el 3-1 del León sobre el América para así definir el partido.

¡León, campeón del fútbol mexicano! ¡La fiera consiguió su sexto campeonato nacional!

The post León campeón del fútbol mexicano, América eliminado! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.