Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

León toma ventaja en el Ascenso Apertura 2011

24/11/2011 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Irapuato 0–1 León 20:45 hrs. Estadio: Sergio León Chávez Árbitro: Gerardo García Acevedo

En un cotejo lleno de pasión y lucha, los Panzas Verdes de León consiguieron un resultado importantísimo como visitantes en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011, al vencer en la cancha del Sergio León Chávez por un gol a cero a los Freseros de Irapuato.

La única anotación del partido fue obra de Eder Pacheco a los 69 minutos de haber iniciado el cotejo.

Con este resultado, los Esmeraldas pueden perder hasta por un gol y acceder a la Semifinal del Apertura 2011 debido a su mejor posición en la Tabla General, por lo que La Trinca necesita vencer pos dos tantos de diferencia a su rival para poder acceder a la antesala de la Gran Final.

El duelo de Vuelta será el próximo sábado 26 de noviembre por la noche en la cancha del Estadio Nou Camp, casa del felino de Guanajuato.

El Partido

Apenas comenzaron los primeros 90 minutos el conjunto local se fue al frente buscando el gol que los pusiera arriba en el marcador, mientras que León no quería ser sorprendido en los primeros instantes del cotejo.

La Trinca tendría el primer disparo a gol apenas a los 6'; Paulo César Chávez tomó la esférica afuera del área visitante, el veterano jugador se acomodó y metió escopetazo de derecha que obligó al guardameta local a tenderse sobre su costado derecho para desviar a tiro de esquina.

Los Esmeraldas tuvieron su primera llegada de peligro a los 17'; Nelson Sebastián Maz recibió una diagonal retrasada cuando se encontraba solo y sin marca frente a la cabaña de Martínez, pero el delantero charrúa terminó abanicando la pelota, dejando escapar una muy clara para los visitantes.

Eder Pacheco, delantero que ya ha sido monarca de goleo en el circuito de ascenso, dejó escapar una de las más claras a los 26'; Nelson Sebastián Maz observó el movimiento de su compañero adentro del área rival y le puso un excelente servicio que el 9 esmeralda remató de derecha y su disparo pasó rozando el poste derecho de la cabaña de Adrián Martínez.

José Cruz respondió a los 29' por los Freseros; el delantero local entró a toda velocidad por el costado derecho del área visitante y con ante la marca verde prendió derechazo cruzado que se fue apenas por un lado del segundo poste del marco visitante.

Al final de los primeros 45 minutos los locales todavía tuvieron una llegada de peligro en el área visitante pero el cancerbero local apagó sin problemas el cabezazo de Paulo César Chávez.

La parte complementaria arrancó con mucha intensidad y con una intensa lucha en todo el terreno de juego, ninguno de los dos equipos cedía un solo centímetro en la cancha del Estadio Sergio León Chávez.

Ulises Mendívil dejó escapar la opción de abrir el marcador a los 65'; la de gajos le cayó al delantero de los Freseros adentro del área leonesa y metió derechazo que se fue por encima del travesaño de La Fiera.

León abrió el marcador a los 69'; Nelson Sebastián Maz le cedió el esférico a Eder Pacheco adentro del área fresera y de primera prendió la pelota de derecha, mandando la de gajos al fondo de la cabaña defendida por Adrián Martínez.

León estuvo cerca del segundo a los 76'; Nelson Sebastián Maz prendió derechazo a la entrada del área que terminó reventando el poste izquierdo del marco defendido por Adrián Martínez.

Al final ya no se movería el marcador, los Panzas Verdes se llevaban por un gol a cero el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Via | Femexfut


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1742 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.