Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

León vencio 3-1 a Durango

03/10/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

León ligó su tercera victoria consecutiva además de llegar a cuatro partidos sin perder, al vencer esta noche a los Alacranes de Durango por 3 goles a 1, en partido que se llevó a cabo en el Estadio León, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2010.

Los Esmeraldas tuvieron el control la mayor parte del juego, sobre un rival que llegó con etiqueta de sub-líder general. La primera anotación del partido llegó al minuto 29 por conducto de Pablo Bonells quien remato dentro del área un centro que envío Aldo Polo, rematando por arriba del portero de Durango, Edmundo Ríos, así terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, los verdes se fueron encima de los Alacranes, la recompensa llegó apenas a los cuatro minutos de haber iniciado las acciones. Mario Ruiz cobró un tiro libre que remató con la cabeza Ignacio González, el arquero Ríos hizo una gran atajada, pero Blas Pérez toma el rebota para retasarla a Alejandro Corona quien sacó un violento impacto que tocó el poste derecho y luego el izquierdo para marcar el segundo tanto del encuentro.

Más sobre

El tercer gol, llegó al minuto 35, cuando Alejandro Corona recuperó una pelota en medio campo para filtrar un balón a profundidad al panameño Pérez quien recorrió 40 metros al área, y saco un disparo raso, pegado al poste derecho para marcar diferencia de tres goles en el marcador.

La visita metió el gol del honor al minuto 48, a través de Iñigo Rey quien aprovechó un rebote dentro del área. El árbitro central del partido, José Roberto Méndez expulsó al jugador de Durango, Carlos Cárdenas por doble tarjeta amarilla y a Pablo Bonells de León también por acumular dos amonestaciones.

Con este resultado, León asciende al lugar 13 de la tabla de posiciones con 13 unidades. Su próximo juego será el sábado 9 de octubre frente a los Albinegros de Orizaba en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, a las 6:00PM.

Con información del Club León.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.